Protección phantom salidas

Musicsound
por el 29/03/2019
Hola! Como vamos.
Tengo un rack de prensa que le quiero hacer una modificación para proteger las salidas de la alimentación phantom de los equipos que se conecten.
Ejemplo;
Viene un operador de cámara con el phantom activado, que se conecta al rack de prensa y no quiero que este pueda dañar la salida del rack de prensa.

Tengo entendido que con unos transformadores de salida podría proteger las salidas del rack de prensa y así evitar posibles problemas.
He estado buscando información pero no he encontrado nada claro para inexpertos. Alguien tiene experiencia con esto?
Gracias de antemano. 

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
miscoes
por el 01/04/2019
Efectivamente, un trafo a la salida protege de la alimentación phantom (los transformadores solo dejan pasar corriente alterna, además, la phantom se aplica a los hilos de señal y a la masa por lo cual a los dos extremos del bobinado del trafo llegaría la misma alimentación y no habría circulación de corriente en el devanado)

Tambien pondrías poner un par de condensadores no polarizados. Es algo muy frecuente en circuitos de audio.

Búscate en google "phantom blocker" y verás un montón de circuitos. Por ejemplo esto:

https://www.instructables.com/id/Phantom-Power-Blocker-protect-Your-Dynamic-Microph/
Musicsound
por el 02/04/2019
Buenas!
Muchas gracias por tu respuesta.
Es justo lo que necesitaba.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas