Proteger canciones

Francisco Fanon Baneado
#1 por Francisco Fanon el 08/08/2007
Hola a todos:

Me gustaria preguntar si existe algun modo de proteger tus canciones cuando estas aun no estan siendo interpretadas.Por medio de agencias,o si alguno de ustedes conoce si la Sgae tiene un servicio semejante.?
Les agradesco de antemano cualquier respuesta.y les invito a leer mi lista de agradecimientos(Post Como se puede ser tan arrogante???)Aqui en la Charla...
ARRIBA LA POLEMICA!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 08/08/2007
La unica forma valida de proteger una propiedad intelectual es el registro de la propiedad intelectual, los registros de la Sgae son pamplinas. Pasa las canciones a partitura, registralas y a correr!

http://www.mcu.es/propiedadInt/index.html

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 08/08/2007
Pero donde me aconsejarias registrarlas-con ejemplos de España-porque necesito hacerlo para comenzar a mover mis temas...Debe haber algo donde uno pueda registrar los temas paganado una cifra X.Saludos y gracias :) :)
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 08/08/2007
Havanna73 escribió:
Pero donde me aconsejarias registrarlas-con ejemplos de España-porque necesito hacerlo para comenzar a mover mis temas...Debe haber algo donde uno pueda registrar los temas paganado una cifra X.Saludos y gracias :) :)


¿En España? pues donde te he dicho, en el registro de la propiedad intelectual, es el sitio oficial, entra en la web que te puse en el post anterior y informate, hay que pagar una tasa por cancion, pero es ridicula entre 6 y 12 €, en todas las comunidades hay sedes del registro de la propiedad intelectual, tambien si no tienes una cerca (consulta en la web la sede mas proxima) puedes registrarlos por correo.

Saludos!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#5 por Francisco Fanon el 08/08/2007
Super,bueno para mi tal vez sea mas caro porque yo no vivo alla.Pero mis temas son en español,o tendre que averiguar cuantocostara eso aqui......Gracias................... 8)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#6 por Francisco Fanon el 08/08/2007
Ey Amigo Sopothetocho

Pues ya averigue como es aqui en "el Hielo"...No hay nada similar a España,eso es ningun lugar donde archivar una cancion como tuya.Aqui no se pueden vender-en teoria-los derechos de autor y por ello con que tengas una prueba de que la cancion fue hecha por ti antes que por cualquier otro,para presentar a un juez,pues eso basta.Por ejmp:una foto donde aparezcas tu,la cancion y el periodico del dia.O enviartela por correo dertificado.Que raro no???? :shock:
Subir
fi
#7 por fi el 08/08/2007
Joder si que es raro de cojones... porque ya me dirás como puede aparecer una canción en una foto junto con el periódico de el día... #-o


Y con "el hielo" ¿te refieres a cuba?... No sé, supongo que también tienen que tener un registro de la propiedad, por muy comunistas que sean. Y también supongo que se podrán vender canciones... ¿O ya es mucho suponer?...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#8 por Francisco Fanon el 09/08/2007
fi escribió:
Joder si que es raro de cojones... porque ya me dirás como puede aparecer una canción en una foto junto con el periódico de el día... #-o


Y con "el hielo" ¿te refieres a cuba?... No sé, supongo que también tienen que tener un registro de la propiedad, por muy comunistas que sean. Y también supongo que se podrán vender canciones... ¿O ya es mucho suponer?...


No Cuba es el sol,la mulata y el meneo-tambien los mejores derechazos de los mejores boxeadores...el buen tabaco y el baseball...el ron y la playa...lo de las canciones :mrgreen: por detras de la fachada pues...
Y yo vivo en Frankfurt. 8)
PD.En Cuba existe el Cenda que es equivalente a lo que ustedes tienen en España,cuando digo el hielo me refiero a aqui mismito,en Alemania no se inscriben las canciones...si asi mismo...No hay nada oficial,solo agencias para el cobro de derecho de autor-tipo sgae-pero para archivar solo pequeñas agencias inde... que son carisimas y total es lo mismo........ #-o
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 09/08/2007
Cómo no van a tener registro de la propiedad intelectual, entonces ¿las marcas no las registran? Busca bien, porque algo se te ha pasado...

Saludos
Subir
fi
#10 por fi el 09/08/2007
Sí, seguro... En Cuba hasta podría ser, pero en Alemania... imposible. ¿Cómo no va a haber un registro de la propiedad?. Mira a ver, como te dice la chica funkera... algo se te ha pasado.

Saludos
Subir
Francisco Fanon Baneado
#11 por Francisco Fanon el 09/08/2007
Oye,no es una chica. Ya yo y mi esposa-la tipa es alemana-hemos averiguado.Yo
la tengo cansada porque al principio ni yo mismo podia creerlo.Aqui hay una cosa
que se llama el Gema...Que es como Sgae.Bueno de todas formas seguire buscando.Por si o por no ya me he mandado unos cuantos sobresitos.... #-oYa les volvere a contar.....
Si exvirt...si eso mismo decia yo...es un absurdo.................................
Seguire indagando.Gracias



saludos a Todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo