Proximo concierto de covenant.

lindeman
#1 por lindeman el 20/01/2011
Hola a todos, os informo que el dia 4 de febrero toca en Madrid covenat
para que quien no lo sepa y para todos los seguidores de la EBM.

saludines. :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:

me lo voy a pasar de rechupete.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 20/01/2011
Ala, que lo disfrutes. El otro día mismo escuché Modern Ruin, creo que es mejor que Skyshaper, pero para mí peor que los anteriores. Me hubiera gustado más que se notara la presencia de Daniel Myer. Covenant siempre me han causado ambivalencia, me gustan muchas cosas de ellos, pero hay dos en concreto que no me gustan: muchas de sus canciones no parecen ir a ningún lado, y a veces meten sonidos demasiado technoides y menos industriales-EBM. Por lo demás, si pudiera ir o vinieran a Valencia, probablemente iría.

A disfrutar!
Subir
sivsfa
#3 por sivsfa el 20/01/2011
#2

Es que cuando escuché que Daniel Myer se unía a Covenant flipé. Pensé: "Ya está, ya la liaron, vaya superbanda que van a hacer... esto va a ser la leche.". Nada más lejos de la realidad... Myer parece que no contribuye nada y todo lo que sacan es "fórmula Covenant", temas todos iguales, con letras cada vez más y más tópicas y en directo siguen tirando de playback cosa fina...

Aún así montan un buen show, pero vamos... desde el Northern Light no veo evolución.
Subir
lindeman
#4 por lindeman el 20/01/2011
#2
A ver que tal,covenan siempre me parecieron extraños, hay temas infumables y otros muy chulos, pero ire a verlos,
yo soy mas de vnv nation por sus directos pero bueno, hace mucho que no voy de concierto y me apetece ver a esta gente y darme una fiestecilla :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:
ya os contare.
saludines.
Subir
Origami
#5 por Origami el 20/01/2011
Yo siempre me he quedado con Europa y Northern Lights, con United States of Mind como tercero en discordia. Mira, a mí VNV Nation no me van nada, de hecho todo el movimiento Future Pop, Assemblage 23, Apoptygma Berzerk, etc, nunca me ha ido mucho. Covenant están, para mí, a mitad de camino entre el future pop y la EBM, por eso me gustan bastante más que estos. Pero aún así, siempore me han parecido que sus discos acaban siendo monótonos. Si una palabra define a Covenant, para mí, es monótono.
Pero aún así, iría a verlos, por supuesto. El año pasado fui a ver a Nitzer Ebb en Madrid, en primera fila estuve, y creo que pocas veces en mi vida me lo he pasado tan bien. Pero claro, es que Nitzer Ebb son...otra cosa.

Suerte y pásalo bien.
Subir
lindeman
#6 por lindeman el 20/01/2011
A pues los apoptygma tubieron una epoca muy buena, luego se estropearon y les perdi la pista.
Tambien me que de sin ver a and one, que segun mis amigos estubieron muy bien, y los vnv la verdad es que tienen un directo muy bueno y la musica a mi si me gusta en algunas ocasiones,
tienen un rrollo muy melancolico que me gusta.(estare en la crisis de los 40 jajajajaja.

nitzer ebb tambien me gustan pero la verdad solo escuche lo primero que sacaron, - Let Your Body Learn y murderous, el primer lp en general.
Subir
Origami
#7 por Origami el 20/01/2011
Pues te recomiendo mucho el último que sacaron, Industrial Complex. Es un ejemplo de EBM que suena actual y a la vez clásica. Muy bueno.

La época buena de Apoptygma Berzerk te refieres a la época del álbum '7' y el anterior? Por aquel entonces sí que los escuchaba yo...
Lo que me pasa con VNV es que no me gusta nada la voz, es blandengue, y a mí me gustan más voces más potentes y 'varoniles' jejejej
Subir
lindeman
#8 por lindeman el 20/01/2011
escuchemos a nitzer ebb, por cierto el 3 de marzo toca and one. ¡¡¡¡jurjurjur¡¡¡¡¡.
Subir
Origami
#9 por Origami el 20/01/2011
Nunca me han llegado And One. Mira que cuando empezaba a escuchar EBM, allá por principios delos 90 (uff, qué viejo soy ya) de lo primercito que escuché fue un cd recopilatorio en el que estaba incluída Metalhammer, y esa canción es de las que más me gustó, pero luego ningún disco suyo me ha llegado a atrapar.
Subir
Origami
#10 por Origami el 27/01/2011
Por cierto, he escuchado ya bastantes más veces el Modern Ruin de Covenant, y sí me parece un buen disco de ellos. Hay 2 ó 3 temas aburridillos, pero sí que está a la altura de los mejores discos de Covenant probablemente. Esperaba más al estar Daniel Myer en el grupo, pero dentro de lo que es Covenant, está al máximo nivel. Suerte con ese concierto pues.
Subir
lindeman
#11 por lindeman el 27/01/2011
Si, ay algunos temas con ritmos potentes, estos dias lo llevo en el coche (donde mas musica escucho) y no me desagrada del todo.
A ver que tal el concierto, ya comentare.
saludines. :teclado: :teclado: :teclado: :teclado: :teclado:
Subir
Origami
#12 por Origami el 27/01/2011
Por cierto, se me olvidó decirte, en una onda similar puedes escuchar a Edge of Dawn y Seabound, tal vez los conozcas ya...
Subir
lindeman
#13 por lindeman el 27/01/2011
Gracias, voy a escucharlos, no los conozco.
yo es que de unos años para aca estoy un poco desfasadete, el matrimonio en niño jajajjajaj.

En fin antes todo mi tiempo era para la musica y los amigotes, como ha cambiado todo.
#-o
Subir
Origami
#14 por Origami el 27/01/2011
jajaja es comprensible. Bueno no te he recomendado el que para mí es el MEJOR grupo dentro de estos estilos, que es Rorschach Garden. Muy poco conocidos, pero los mejores sin duda, con un estilo muy muy personal y de hecho anteriores a Covenant, empezaron en los 80. Venga, saludos.

Te pongo algunos ejemplos de todos, así te lo pongo más fácil jajaja:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dell
#15 por dell el 27/01/2011
por cierto y por no abrir un hilo nuevo y aunque se han desmarcado muy mucho del rollo ebm supongo que conocereis a skinny puppy, sabeis que co#oncios ha pasado con ellos? se suponia que ivan a sacar disco hace como dos años ya :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo