Jejeje; mira, sin embargo, esta tarde me he puesto el 'Empires', que supuestamente es una de sus mejores obras, y me ha dado la misma impresión que cuando lo escuché hace años:
primer tema, bien, venga.
segundo tema, no suena mal, tiene ritmo.
tercer tema, se está empezando a repetir la cosa.
cuarto tema, mi mente empieza a divagar.
quinto tema, me levanto, lo quito y me pongo otra cosa.
Cosa que no me ha pasado con 'Matter + Form', que sí me ha gustado entero. Seguiré escuchando el resto jejejeje yo no me rindo...
Por cierto, de verdad echadle una oreja al 'Anything That Gets You Through The Night' de Edge of Dawn, cada vez más enamorado de ese disco...
Ah, pues a mí ese disco de verdad que me encanta; tienen un sentido del ritmo muy muy bueno, los juegos vocales son estupendos, agresivos o melódicos cuando hay que serlo, el sonido es muy bueno, la percusión muy variada e interesante...claro, hay temas mejores que otros, pero del disco hay mínimo 6 ó 7 temas que me encantan, y ninguno que no me guste.
Es el cantantde de Seabound, que igual también te interesa escuchar.
Pues les estoy pegando una escucha y no está nada mal, hay detalles que ya me resultan un pelín vistos, pero en conjunto mola.
me los quedo!! thanks
a quiénes te refieres, zsynth? si te refieres a Edge of Dawn, sí es cierto que originales no son, pero lo que hacen lo hacen muy bien, creo yo. saludos!
bueno me dirijo a origami porque es el que más música ha puesto,
para decir que estoy aquí disfrutando de toda esta música,
había oído hablar muchas veces de ebm musica pero nunca había tenido ejemplos tan cerca