Proximo concierto de covenant.

lindeman
#46 por lindeman el 30/01/2011
tonovox escribió:
A mí, me parece todo lo contrario. Los estuve viendo en la sala Heineken y si no hubiera sido por el pedazo de showman que es, el concierto hubiera sido un fracaso absoluto por el malísimo sonido.
También decir que como sonido bueno en directo, Elegant Machinery y Mesh. Que saltos con walerandei

Yo los vi hace tres años en la sala heineken y fue una pasada.
Subir
Origami
#47 por Origami el 30/01/2011
Ya Tonovox, pero es que a mí tanto Mesh como Elegant Machinery también me parecen blandos. Y los he escuchado bastante, ¿eh?. A mí me gusta la música electrónica un poco más dura; el Futurepop de VNV Nation no me va mucho, ni Assemblage 23 o Apoptygma Berzerk. A ver, los prefiero a muuuuuchos otros estilos, y es afín a lo que yo escucho, pero no me llega a enganchar. Edge of Dawn o Covenant es un poco lo más "blando" que yo suelo escuchar. Y las voces un poco aflautadas, como para mí suena el cantante de VNV, no me van, me gustan más graves como las de Front 242 o Covenant.
Subir
TonoTNVX
#48 por TonoTNVX el 30/01/2011
A ver, los Front 242 estan muy bien, me tragué el directo que hicieron en la discoteca Radical enterito en primera fila. Y digo en primera fila, porque la peña de la discoteca no les hizo mucho caso la verdad, y eso que se lo curraron. No pararon ni un solo momento de dar botes en el escenario.
A los que tengo que ver ya es a And One y a De/Vision, que siempre se me escapan.

Por cierto, Apoptygma Berzerk en la sala Heineken también estuvieron de lujo. Una pena lo de VNV.....
Subir
Origami
#49 por Origami el 31/01/2011
Joder, la verdad es que a los de Barcelona y Madrid os envidio que no veas. Si yo tuviera conciertos así en mi ciudad cada dos por tres, uff, lo bien que me lo pasaría...
Subir
Origami
#50 por Origami el 31/01/2011
Dentro del estilo digamos 'Futurepop', ¿a qué grupo preferís vosotros? VNV Nation, Apoptygma Berzerk, Assemblage 23...
Yo no soy, como ya he dicho, muy amante de este estilo, aunque tampoco me disgusta y lo escucho de vez en cuando, y entre esos me quedo con Assemblage 23. ¿Vosotros?
Subir
lindeman
#51 por lindeman el 31/01/2011
Apoptyma en su epoca del año 2000, y VNV nation :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
dell
#52 por dell el 31/01/2011
yo me quedaria con vnv pero es que los ralle demasiado en su epoca y ahora les tengo un poco de tirria jajaja, asi que me quedaria con apop, pero tambien sus primeros discos, lo que hacen ahora ya no es futurepop ni es nada :|, a assemblage es que no los conozco, de todas formas para mi del rollo este future me quedo con icon of coil :)
Subir
sivsfa
#53 por sivsfa el 31/01/2011
tonovox escribió:
Por cierto, Apoptygma Berzerk en la sala Heineken también estuvieron de lujo. Una pena lo de VNV.....


Si, aquel concierto sorprendió. Estuvo muy bien... yo lo esperaba más electrónico, pero estuvo muy bien.

Y lo de VNV Nation en Madrid fue de empezar a leches con el de la mesa de mezclas. He ido a muchos conciertos, y NUNCA vi a un público más entregado, incluso antes de que empezasen a tocar. Los del grupo encantados, presentan a la banda, se ponen a ello... y suena una bola de graves que no te deja escuchar NADA. Así todo el concierto. Los del grupo no entendían nada.

Ese día fue como para devolver importe de entradas. No se bien de quién fue la culpa, pero DE VERGUENZA.
Subir
sivsfa
#54 por sivsfa el 31/01/2011
Origami escribió:
Elegant Machinery


El mejor directo de un grupo "tecno pop" que he visto.
Subir
lindeman
#55 por lindeman el 31/01/2011
sivsfa escribió:
Si, aquel concierto sorprendió. Estuvo muy bien... yo lo esperaba más electrónico, pero estuvo muy bien.

Y lo de VNV Nation en Madrid fue de empezar a leches con el de la mesa de mezclas. He ido a muchos conciertos, y NUNCA vi a un público más entregado, incluso antes de que empezasen a tocar. Los del grupo encantados, presentan a la banda, se ponen a ello... y suena una bola de graves que no te deja escuchar NADA. Así todo el concierto. Los del grupo no entendían nada.
[/quote

este concierto entonces no fue en el que estuve yo, es que en los ultimos 4 años han tocado
varias veces.
Subir
TonoTNVX
#56 por TonoTNVX el 31/01/2011
Bueno, pues vamos quedando para el de Covenant, que a estas cosas hay que ir en grupo.

:grupo:
Subir
FNoise
#57 por FNoise el 31/01/2011
Hace muchos años que no escucho nada de esto, llegó un momento que esta música no me decía nada, pero pasé mis buenos ratos. Como he visto que el hilo ha derivado en recomendaciones, aquí dejo algunas cosas que escuché que encajan con lo que estáis poniendo:

Neuroactive - Moments passing by. Los descubríen el canal Depeche del IRC hace muchos muchos años jejeje. Son blandos pero no están mal. Esta canción me recordaba a las canciones de cierre de discotecas de la ruta, hubiera encajado perfectamente y no habría tantos enganchados al Terra Titanic.


Para los que os gustan las cosas más industriales y oscuras sin salir del techno, siempre me gustaron estos dos:

Velvet Acid Christ:


Leaether Strip:


Siempre me gustó más este lado oscuro y old school que la ebm y el futurepop, pero luego volvía a mis Coil, Laibach, Nurse with wound, Einturzende... y cada vez escuchaba menos cosas de estas hasta que sin darme cuenta no escuchaba nada, y así sigo, tal vez para algún momento de fiesta pero creo que mi cabeza ha renegado del "4x4 techo pseudoindustrial" para siempre.
Subir
Origami
#58 por Origami el 31/01/2011
Yo también renegué hace tiempo de eso que dices. Hace años, Leather Strip y Front Line Assembly eran mis ídolos; eso ya pasó hace tiempo, sigo escuchando música electrónica casi siempre emparentada con el industrial pero más inteligente y menos machacona. Acabé cansado de las mismas distorsiones de voz una y otra vez. Y no te digo de grupos como Wumpscut u Hocico, es que ya no puedo escucharlos nada pero nada.

El tecno-pop tampoco fue nunca santo de mi devoción; me gusta pero no me apasiona y los discos de grupos como Mesh, Elegant Machinery o Good Courage me empiezan gustando pero acabo aburrido a mitad de disco.

Por cierto, para los que disfrutáis con el "futurepop" de VNV Nation o Apoptygma Berzerk, este es el grupo que no conocéis según me habéis dicho y que os recomiendo, sobre todo sus álbums 'Failure' y 'Meta'.

Algunos ejemplos, un tema de cada disco:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Origami
#59 por Origami el 02/02/2011
Por cierto, como rectificar es de sabios, debo rectificar. Ayer me puse a escuchar un álbum de VNV Nation, 'Matter + Form'. Podía hacer perfectamente 10 años desde que escuché un álbum de VNV, exactamente 'Praise the Fallen' y 'Empires', les cogí un poco de manía en su momento y apenas volví a darles oportunidades.
Pero 'Matter + Form' me ha gustado bastante; una cosa que siempre me ha cansado un poco de este estilo conocido como 'futurepop' es el excesivo uso y abuso de arpegios; a mí los arpegios me encantan, pero todo tiene un límite. Sin embargo, al menos en 'Matter + Form' no hay un abuso, y la voz me ha sonado bastante mejor de lo que recordaba.
Tendré que escuchar más discos para comprobar si es sólo este disco que me gusta o el grupo en general me ha hecho cambiar de opinión.

Rectificación hecha.
Subir
zsynth
#60 por zsynth el 02/02/2011
A mi me ha pasado parecido con VNV, al principio no me gustaron demasiado, y después de una década les he visto mas la gracia y el mérito...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo