Proyecto en Diseño de VST

Kataclismika
#31 por Kataclismika el 08/11/2011
Hola Paco, me alegro que estés avanzando con tu proyecto junto con el Sitio Web, te comento que a mediados del mes que viene estaré estrenando mi Sitio, ya que con el aguinaldo, podre contratarlo por año, así que un poco de paciencia que falta poco, ya lo tengo listo en Local a la espera de subirlo. Mientras veras un vistazo de lo que es (desde julio del 2010 hasta junio 2011), ese mismo diseño se continua hoy.

Audioestudio en Facebook

En la pagina de facebook, hay mas información,
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Paco Melero
#32 por Paco Melero el 08/11/2011
pues en cuanto lo tengas preparado no dudes en compartirlo! en cuanto tengamos lo nuestro te lo pasaré!

Saludos y Gracias!
Subir
1
bteran
#33 por bteran el 23/11/2011
Hola, como estás?
Me gustaria conversar contigo via email o Skype.
Te dejo mis datos, es para trabajo de programación en C++.
Email: bteran.au@gmail.com
Skype: benny.teran
Saludos.
Subir
apicalboob
#34 por apicalboob el 15/12/2011
Hola gente. Me parece excelente su idea (acabo de verla). Lamentablemente no le hago a la programación (o sí, pero no de sonido) y sólo me tiro de jugar un poco con SynthEdit, nada de envergadura para algo serio.
Sin embargo como las ganas de ayudar están, me ofrezco para lo único que podría servir, que es de tester.
Si sirve, acá estoy. Mi currículum es simple: ser probador compulsivo de cuanto VST free pisa la web... desde hace un par de años. ¿El resultado?, enfermizo, por supuesto... muy poca música compuesta y una gran cantidad de experiencia en pruebas.
A como sea les dejo un saludo y un gran deseo de buena suerte para el proyecto.
Subir
Paco Melero
#35 por Paco Melero el 15/12/2011
Gracias apicalboob, lo tendremos en cuenta!
Subir
Kataclismika
#36 por Kataclismika el 28/01/2012
Paco!! dicen que lo mejor se hace espera, va no se.. ya esta disponible el Sitio, veras los servicios, historia y otras noticias para que veas/vean hacia donde se enfoca este proyecto, como te comente aun no esta lanzado oficialmente y como veo la mano, no sera lanzado de esa manera, ya que necesito este trabajo y no hay posibilidades desde la incubación.
Saludos.
Subir
Paco Melero
#37 por Paco Melero el 01/02/2012
la verdad es que esto esta bastante parado... yo he encontrado faena y ando muy líado y hay poco apoyo... yo tengo la página web montada y un plug-in desarrollado pero nada más...
Subir
Kataclismika
#38 por Kataclismika el 02/02/2012
Hola Paco, has leido el mensaje que te envie? el sitio en local ya esta listo, mientras hay otro subido, como te mostre, estara listo para cuando salga la proxima version, ansioso de lanzarla con esas cosas, muchos estaran buscandola, puedes difundir por toda la red, estoy seguro que hay programadores synthmaker, alli hay mucho mas mercado que aca, aunque la crisis golpea mas alli en españa porque ahora no hay dinero, y aca en este gobierno corrupto anticonsitucional nunca la hubo, seria como que si no pasara nada porque ya venia de la crisis desde el gobierno de Peron.

Saludos y animo que ahora se siente el coworking.
Sirio by Kataclismika.
Subir
marcianus
#39 por marcianus el 15/02/2012
Hay algun hilo dedicado a cuestiones tecnicas sobre la programacion de VSTs?

Me he liado a jugar con el VST SDK y en pocos minutos (gracias a algun tutorial que he encontrado por la red) he compilado y ejecutado algunos de los ejemplos que vienen en el mismo.
El tutorial es muy basico (solo como usar el IDE elegido, Code:Blocks, para compilar los ejemplos): "haz esto, pon esto aqui, añade esto alla y adelante" pero salvo algun detalle, la cosa ha funcionado

Ahora toca el proceso inverso, ver "como estan construidos", la jerarquia de clases, etc, etc
Hay algun texto editado al respecto o me va a tocar "ingenieria inversa" para desenrollar la madeja?

Sobre textos de programacion generica y de audio ya tengo de sobras.

gracias por adelantado
Subir
Amaury EP
#40 por Amaury EP el 23/02/2012
Yo pienso que lo mejor para programar plug-ins seria algo asi como JAVA por el echo de ser mas portable y poder desarrollar versiones incluso para dispositivos moviles! espero pronto terminar de aprender bien este asunto y compartir algun sinte desde mi blog ;)
Subir
Kataclismika
#41 por Kataclismika el 08/03/2012
Paco si ya no estas en esto, avisa y continuamos con lo nuestro, yo me bajo, el proyecto estara en manos de otros quienes puedan hacerlo.

saludos.
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 08/03/2012
Y hay web visible?
Subir
vagar
#43 por vagar el 08/03/2012
#40 Java es de lo peor que te puedes plantear para programar aplicaciones multimedia, fundamentalmente por el tema de la gestión de memoria (el garbage collector). Todo lo que es iOS está en Objetive C, y para Android hay muy pocas cosas porque la API de audio está mal diseñada para aplicaciones baja latencia. Para plataforma PC se suele usar C++ o C.
Subir
Paco Melero
#44 por Paco Melero el 11/03/2012
Yo tengo la web preparada y subida a internet y el proyecto a medio gas pero nadie lo apoya... y es dificil... replanteamos el asunto, alguien se anima?
Subir
289122
#45 por 289122 el 12/03/2012
#44 viste mi mensaje?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo