hola a todos/as despues de darle muchas vueltas ya he dedicido que hacer con mi home studio
, lo del armario lo he descartado, vamos a intentar hacer algo mas profesional. Voy a trabajar con una cabina para voces. Como material empleare suelo aislante, la tabiqueria y el techo de pladur con lana de roca en su interior de 50 y placa en ambos lados cara interior y cara exterior del tabique) y dentro de la habitacion forrarla con corcho acustico grueso.
Puerta contrachapado hueca para desmontar y rellenar de lana o inyectarle algun aislante acustico. y rellenar la puerta con corcho por los dos lados y hacer una camara que aisla.
Ventanas tipo climalit con doble acristalamiento.
Eso en lo que es la cabina de grabación.
Luego para la habitación me surjen dudas, yo no produzco música, pero si voy a mezclar mis canciones por lo tanto seria conveniente acondicionar algo la habitación no? para el tema de los monitores. l
La habitación no es muy grande, por lo tanto el difusor no me haria falta para empezar no? He pensando en poner unos paneles acústicos
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/ ... 004099-000
Son bastantes economicos, que os parecen? tened en cuenta que mi presupuesto no es muy alto. Necesitaria trampas de graves en las esquinas?
Por último, me gustaria insonorizar algo la habitación para no molestar tanto a los vecinos, no busco una gran "insonorización" por decirlo asi, sino no j..der tanto
y que pueda subir un poco más el volumen
. Que podria poner? que sea sencillo de poner y no requiera obras y sea economico (pido mucho lo se) 
Bueno, espero opiniones y sugerencias, muchas gracias por adelantado
Saludos
Puerta contrachapado hueca para desmontar y rellenar de lana o inyectarle algun aislante acustico. y rellenar la puerta con corcho por los dos lados y hacer una camara que aisla.
Ventanas tipo climalit con doble acristalamiento.
Eso en lo que es la cabina de grabación.
Luego para la habitación me surjen dudas, yo no produzco música, pero si voy a mezclar mis canciones por lo tanto seria conveniente acondicionar algo la habitación no? para el tema de los monitores. l
La habitación no es muy grande, por lo tanto el difusor no me haria falta para empezar no? He pensando en poner unos paneles acústicos
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/PA/ ... 004099-000
Son bastantes economicos, que os parecen? tened en cuenta que mi presupuesto no es muy alto. Necesitaria trampas de graves en las esquinas?
Por último, me gustaria insonorizar algo la habitación para no molestar tanto a los vecinos, no busco una gran "insonorización" por decirlo asi, sino no j..der tanto
Bueno, espero opiniones y sugerencias, muchas gracias por adelantado
Saludos