Wooooooo!
A ver qué puedo aportar yo, voy por la página 3, pero creo que puedo aportar algo de gritos, bajo y producción... La guitarra la usaría, pero no sé yo si soy rival pa éstos metaleros locos.
Por lo pronto seguiré leyendo...
Vaya, no sé que le pasa al Firefox, pero no hay manera de entrar en el iDisk...
A ver chicos, disculpadme, es que estoy con unas gestiones importantes, voy a comprar una vivienda y esta semana tenia que atar muchos cabos.
Este fin de semana voy a estar subiendo material a saco, ayer cree una intro que seguro que os gusta, y probé varios punteos encima del material de cuerdasoxidas, para acompañar al suyo.
Lo siento chicos, llevo varios dias diciendo que voy a subir algo y no subo nada, pero este fin de semana estoy libre al 100%, voy a subir muchas cosas.
Saludos!
EDITO: Kram3r, ya veras como te gusta lo nuevo que voy a subir
Venga Kram3r este trozo te lo dedico que es tuyo xDD
Me he tomado la libertad de regrabar su continuacion al solo, en DO y con una minimuestra de como quedaria otro solo despues, aunque el mio es chusquero y grabado sobre la marcha, no está nada currado:
Aqui y como siempre en el servidor, mañana meto una buena intro
Dreamtopia lo tuyo suena mortal para intro, un poquito de instrumentos para comenzar, y ya pasar a la tralla.
Me gusta me gusta, y lo del solo, pues no es cuestion de la idea que yo tenga, es probar, y si queda bien pues se deja, esto lo hacemos entre todos