Proyecto Metal Hispasonicos.

Jose Ibanez
#46 por Jose Ibanez el 08/02/2010
Me apunto voy a grabar algo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
reinanimate
#47 por reinanimate el 08/02/2010
Hola,muy buena idea esto,está bien que haya iniciativas como la de Mud,bajo mi humilde opinión creo que será muy trabajoso hacer algo en condiciones,así es que al lío,intentaré quedaros alguna cosilla grabada,no soy gran cosa pero bueno,se trata de aportar algo y que luego la gente decida los mejores rifts,espero volver pronto por aquí con cosas grabadas
Subir
Jose Ibanez
#48 por Jose Ibanez el 08/02/2010
Eso! que se anime tol mundo, podemos hacer un tema de 8 minutos con variantes de tonalidad etc... bueno os dejo una ideilla en Cm con una melodia para e principio del tema??

He dejado de ver la peli con mi chica y me puesto a grabar !!! esto es un vicio! bueno mañana mas que ha sido una cosa rapida!


[Este MP3 ya no existe]
Subir
J.F.T
#49 por J.F.T el 08/02/2010
Kram3r lo de tocar en DO era por tener mas o menos una directriz, tu toca lo que te salga de los cojones y que veas que pegue con lo demas, yo confio en tu oido y potencial, jejeje. Lo del do y tal tenedlo en cuenta para solos o movidas así, realmente es mas importante el tempo, 130bpm.

Y subid lo que querais, a saco, a muerte xD
Subir
J.F.T
#50 por J.F.T el 08/02/2010
De Btensor me gusta el principio que haces para meterlo de estrofa y que cante Draidun, y el siguiente para hacer un minimomento de tension antes del estribillo, mola.

Cuerdasoxidas tu solo mola, quizá para que encaje con lo que estamos metiendo se puede hacer un fondo con mas palm mute, incluso cambiarle el tono y que sea la tensión antes del estribillo.

O para punteo, o incluso como estribillo con guitarra solista y voz, a lo Paradise Lost, también mola la idea.
Subir
dreamtopia
#51 por dreamtopia el 09/02/2010
Bueno, he encontrado tiempo y acabo de subir tres cortes añadiendo diferentes sonidos de teclado a "prueba de riff en C menor" de MuD. (por empezar por algo, la verdad es que todavía no he escuchado a fondo las demás aportaciones).

- Añadiendo un sonido de Hammond oscurote y con distorsión (guardando las distancias, tipo D.Sherinian)
- Añadiendo unas cuerdas. (metal + clásico)
- Doblando el riff de guitarra con un sonido de lead distorsionado (esto se hace mucho en metal progresivo).


Por cierto, me he tomado la licencia de crear una nueva carpeta: "Keyboards", para tenerlo todo mucho más ordenado, espero que a Emilio no le importe.
Subir
Jose Ibanez
#52 por Jose Ibanez el 09/02/2010
Oido cocina!
Subir
BTensor
#53 por BTensor el 09/02/2010
Eii dreamtopia me mola el de string que has hecho le da un toque de fondo que no esta mal :D
Subir
ultraperro
#54 por ultraperro el 09/02/2010
Bueno, ya por fin he podido escuchar las aportaciones. La verdad esq tiene buena pinta! Por cierto, el teclado que lleva String está bastante bien, le da un rollo oscuro interesante, aunque me gustaría más ambiental, sin la escala del final, que suena un poco a camela (es coña :mrgreen: ). Bueno, pues a ver como sigue la cosa. Está claro que el riff de MuD se queda como riff inicial, así que habría que ir pensando ya en un riff de estrofa.

Yo de momento no puedo aportar mucho, pero cuando esté ese riff ya podré ir aportando alguna linea de voz, en plan wachi wachi (léase ingles improvisao). De todas maneras, endemientras, voy a ver si le pongo voz al tema "Desorden" (que llamaré "Disorder" con tu permiso :D ) de MuD, y así vereis como es mi voz. Aunque lo voy a hacer todo gutural, pero tengo otros registros más melódiocos.
Subir
J.F.T
#55 por J.F.T el 09/02/2010
Draiudun si le metes voces a la de desorden aparte de cantar como quieras, por mi gutural hasta que explote la mezcla xDD.

El teclado de strings de Dreamtopia mola, es verdad que el final queda algo camelero pero tambien me suena a Dream Theater, así que por mi está guay asi.

He hecho una prueba cambiando el riff de fondo y añadiendo otra bateria a los punteos de Cuerdas Oxidas, a mi me suenan genial, a ver vosotros que opinais.

Mirad, pa no daros la molestia:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
J.F.T
#56 por J.F.T el 09/02/2010
Ah se me olvidaba en la carpeta "Drums" he metido el preset que uso normalmente para baterias de Addictive Drums, por si a alguien le resulta util
Subir
BTensor
#57 por BTensor el 09/02/2010
mola, mola como queda ese punteo
Subir
ultraperro
#58 por ultraperro el 09/02/2010
MuD escribió:
Draiudun si le metes voces a la de desorden aparte de cantar como quieras, por mi gutural hasta que explote la mezcla xDD.

El teclado de strings de Dreamtopia mola, es verdad que el final queda algo camelero pero tambien me suena a Dream Theater, así que por mi está guay asi.

He hecho una prueba cambiando el riff de fondo y añadiendo otra bateria a los punteos de Cuerdas Oxidas, a mi me suenan genial, a ver vosotros que opinais.

Mirad, pa no daros la molestia:

[Este MP3 ya no existe]

Si, a la tuya gutural deathmetalero a saco :D A ver si este fin de semana puedo grabarlo, que entre semana llego tarde de currar y no es plan de ponerse a pegar berríos a las 10 de la noche.

En cuanto pueda escucho lo nuevo que has hecho.

Que lo de Camela era coña, eh? Suena bien, aunque no soy muy de teclados, le aporta un toque chulo.

Por cierto, aún no se ha apuntado ningun bajista???
Subir
dreamtopia
#59 por dreamtopia el 09/02/2010
draidUn escribió:
Por cierto, el teclado que lleva String está bastante bien, le da un rollo oscuro interesante, aunque me gustaría más ambiental, sin la escala del final, que suena un poco a camela (es coña :mrgreen: ).


Alguien escribió:
El teclado de strings de Dreamtopia mola, es verdad que el final queda algo camelero


:mrgreen:

f45a3007943b646fe486c599977dc-2390384.jpg



Bueno, ya en serio. Las cuerdas cuando doblan a la guitarra a mi tampoco me convencen, por mucho que MuD quiera quitarle hierro diciendo que le recuerdan también a Dream Theater (Gracias MuD... :ook: ). En esa parte se puede meter el sonido de Lead distorsionado doblando a las guitarras, un fondo más en plan atmosférico, yo que se... ya veremos como va avanzando el tema.

Estoy escuchando las aportaciones guitarreras y hay cosas muy interesantes... :wink:
Subir
Jose Ibanez
#60 por Jose Ibanez el 09/02/2010
MuD escribió:
Draiudun si le metes voces a la de desorden aparte de cantar como quieras, por mi gutural hasta que explote la mezcla xDD.

El teclado de strings de Dreamtopia mola, es verdad que el final queda algo camelero pero tambien me suena a Dream Theater, así que por mi está guay asi.

He hecho una prueba cambiando el riff de fondo y añadiendo otra bateria a los punteos de Cuerdas Oxidas, a mi me suenan genial, a ver vosotros que opinais.

Mirad, pa no daros la molestia:

[Este MP3 ya no existe]

Joder los pelos de punta!!!

Tengo ensayo sta tarde con el grupo pero a ver si puedo mañana subir algo mas, un riff otro solo.... sugerencias??? quereis algo plan progresivo con cambios de tonalidad y eso? lo digo para ir dandole mas dinamica.

Como me molan estas cosas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo