Se puede Clonar un MAC PRO en Un MACBOOK PRO

Radioskaf
#1 por Radioskaf el 30/03/2011
Hola.
Tengo un Mac Pro 1.1 que me ha costado optimizar y dejar funcionando perfectamente con Logic 9 y Pro-Tools 9. Todas las librerias y samples de los sintes y romplers los tengo en discos duros externos y me funciona todo perfectamente.

El caso es que quiero comprarme un MacBook Pro nuevo y quisiera saber si clonando el Mac Pro en el MacBook Pro bastaría o si por el contrario al ser diferentes ordenadores no me valdría.

Quisiera simplemente conectar el portatil al los discos duros externos y que todo funcionase igual que con el Mac Pro

Tendría algún problema ??
Alguna sugerencia?
Subir
((tatisound))
#2 por ((tatisound)) el 30/03/2011
Puede funcionar creando una imagen con netboot (server tools de apple) y luego restaurando la imagen, bien desde un servidor iniciando el ordenador a restaurar con la letra n (te hace falta mac os server) o desde utilidad de discos arrancando desde el dvd de snow leopard.

un saludo
Subir
bt1980
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 30/03/2011
Mira que facil... lo voy a probar yo tambien
Subir
Radioskaf
#5 por Radioskaf el 30/03/2011
Gracias por las respuestas.
La verdad es que no controlo mucho de ordenadores y el tema del netboot y esas cosas de los servidores me da un poco de respeto ( a lo mejor es una chorrada pero no sé ).

Gracias bt1980 por el link, lo he estado mirando y sólo tengo una duda: Si le doy a todo que si, entiendo que me hace una copia exacta de lo que tengo en el Mac Pro no? es como hacer una copia en Carbon Copy cloner y restaurarla en el portatil ??

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo