¿ se puede conectar los technics en los canales exteriores?

adrianox
#1 por adrianox el 02/01/2008
Hola

Queria saber si se pueden conectar los technics a los canales exteriores de mi akiyama mcx y en los interiores los denon 3500 , vamos para que quede asi : technics- denon- mesa - denon - tecnics

Dentro de poco voy a comprar la denon x1500s pero creo que tengo el mismo problema , pues en los canales exteriores no deja poner dos phonos no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 02/01/2008
cuales son los canales exteriores? :shock:

Es esta la mesa no?...porque no conectas cada plato a un canal y los cdj's en los otros dos? :?:

Imagen no disponible

saludos
Subir
adrianox
#3 por adrianox el 02/01/2008
si es esta pero el modelo viejo

los exteriores serian el channel 01 y el chanel 04 y los cdj irian en el 02 y 03

Pues es que en el channel 01 no tiene phono
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 02/01/2008
adrianox escribió:
los exteriores serian el channel 01 y el chanel 04 y los cdj irian en el 02 y 03

tu mismo lo has dicho :wink:
Subir
adrianox
#5 por adrianox el 02/01/2008
osease que en ninguna de 4 canales se pueden conectar los platos en los canales exterores pues no ?Tendre que poner los platos al lado de la tabla y los cdj en elos exteriores no ? justo como no queria
Subir
Sotek
#6 por Sotek el 03/01/2008
Pon los platos y cdj's como tu quieres tenerlos pero a la hora de conectarlos a la mesa conéctalos al revés de como los tienes colocados. Simplemente no te equivoques a la hora de usar cada canal y ya está.

Saludos
Subir
adrianox
#7 por adrianox el 03/01/2008
Pues es verdad que cortico soy tambien , pues eso hare

Muchas gracias
Subir
nicoGomez
#8 por nicoGomez el 03/01/2008
una explicacion mas facil: en el canal 1 no conectes un plato de vinilo por que no vas a poder.
El resto, hazlo como te plazca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo