¿Se puede configurar el traktor scratch 2,5 con los cdj 100?

lugi_sentencia
#1 por lugi_sentencia el 28/08/2012
Es que me gustaria saber si se puede configurar y pinchar con los cdj y utilizar la x1 de efectos. ¿Es posible?, muchas gracias es que me he comprado el traktor y me gustaria seguir pinchando con los cdjs. Por cierto es el traktor scratch A6

¿Es posible?. Si no pues nada con la X1 y ya esta.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 28/08/2012
Tan posible como con cualquier otro cdj
Subir
lugi_sentencia
#3 por lugi_sentencia el 28/08/2012
Pues me han dicho que no que era muy dificil, ¿como lo puedo configurar?. Agradeceria vuestra ayuda. Muchas gracias
Subir
Brainache
#4 por Brainache el 28/08/2012
Usando la tarjeta de sonido de Traktor y los CDs de timecode, no tiene mas misterio que enchufarlo todo.
Subir
lugi_sentencia
#5 por lugi_sentencia el 28/08/2012
Me da que estas equivocado, porque varios amigos intentaron pinchar con un cdj 200 y tuvieron que mapearlo y aun asi no pudieron y mucha gente me ha comentado que es dificil con los 100.
Subir
djhouselover
#6 por djhouselover el 28/08/2012
No hay que mapear nada, conectas los cdjs a la audio 6, metes los cds de timecode en los cdjs y como mucho calibrar el traktor, nada mas, eso si, si ves que te da problemas de calibración puede ser porque esta la lente del cd sucia, los cables son malos....etc, pero no tiene mas misterio.

Un Saludo
Subir
lugi_sentencia
#7 por lugi_sentencia el 28/08/2012
Pues a mi me habian vendido que el traktor costaba mucho de configurar con los cdj 100, unos amigos intentaron configurar el cdj 200 para una fiesta y no pudieron pero weno si es asi de pm.

Ya os ire contando
Subir
Brainache
#8 por Brainache el 28/08/2012
Pues intentalo que no es nada complicado.
Subir
Spyn
#9 por Spyn el 29/08/2012
lugi_sentencia escribió:
porque varios amigos intentaron pinchar con un cdj 200 y tuvieron que mapearlo y aun asi no pudieron

normal que no puedan, el CDJ-200 NO ES MIDI. Es imposible mapearlo.
Utilizando el Timecode, valdría cualquiera...
Saludos!
Subir
rod_zero
#10 por rod_zero el 29/08/2012
La tecnología avanza demasiado rápido para algunos humanos
Subir
Cobe
#11 por Cobe el 29/11/2014
Hola! estoy usando traktor 2.7 y conecté los cdi 200, y como que se me sincronizaron pero no del todo, es decir el play por ejemplo cuando le doy se me para en un loop de 1/2 o 1/8 y movidas así...que hay que hacer para sincronizar todo perfecto?
Uso Traktor audio A10, 2 CDJ-200, TRAKTOR 2.7 y Behringer DJX750...

gracias!
Subir
djserrucho
#12 por djserrucho el 30/11/2014
es imposible eso por que los cdj 200 son unos cds analogicos no llevan midi y para usar traktor con cdj y demas tienes dos opciones una con un cdj que sea midi metiendole su tsi correspondiente tipo cdj 400 en adelante o con un kit de scratch que lleva la tarjeta de sonido los cables y vinilos o cds time code.meter los cds en los cdj conectar los cdj a la tarjeta de sonido y de la tarjeta de sonido a las lineas de la mesa y de la tarjeta de sonido al pc y luego meterte en la configuracion de traktor y calibrar los cds time code no tiene mas por que el cdj 1000 mkIII es igual que el 200 pero mas alto de gama sin midi y nada y yo los usaba en casa de un colega asi osea que no te vendan la moto por que es asi y con vinilos es exactamente lo mismo platos a la tarjeta de sonido de la tarjeta de sonido a las salidas de linea de la mesa y de la tarjeta de sonido al usb del pc instalas los drivers de la tarjeta de sonido configuras trakor para time code y a correr millas
Subir
EME
#13 por EME el 08/08/2017
Consulta, tengo unas cdj1000mk3, una tarjeta de audio 4, los time codes y una mesa behringer djx 900, he conectado todo de acuerdo especificado, he bajado el driver de la tarjeta, cuando abro el traktor scracth no puedo manejar la lista de canciones desde las cdjs, esto es normal, que me faltaría para poder manejarlo todo desde las cdjs, gracias
Subir
C.R.D
#14 por C.R.D el 08/08/2017
Los pionner que tienes solo te servirán para tocar las canciones de traktor desde los reproductores; play, pause, loop, cue etc, sin embargo, para controlar las canciones (su asignación y carga) tienes que hacerlo con algun aparato que tenga midi, lo cual no tienen los cdj pionner que mencionas. Puedes comprar un controlador barato como el korg nanokontrol y asignar las funciones que necesites.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo