Se puede grabar guitarra en el reason?

senhoritakubata
#1 por senhoritakubata el 09/03/2010
Hola otra vez!

Tengo una duda más pero no he querido ponerlas juntas.

Como os dije antes tengo una fast track pro de m-audio (que la verdad funciona muy bien, sin latencia y con un sonido muy aproximado al real), y me compré también una guitarra midi (preciosa eso sí, pero ya hace más de 6 meses que la tengo y no he conseguido grabar nada!!!)

Alguien me puede decir cómo tengo que hacer o que necesito para que esa guitarra me suene en el reason?

O si necesito otro tipo de programa... porque yo hago la base de la canción, pongo la voz y bien, pero cuando quiero añadir guitarra con ecos y esas cosas que resultan pues nada, no soy capaz. No me suena la guitarra ni con el programita ese que traía... el combo no se qué.

Un saludiño y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EpicR
#2 por EpicR el 10/03/2010
te recomiendo que consigas el propellerhead record, es igual al reason pero con mas sintes y efectos y este cuenta con canales de audio para grabar instrumentos, ya no necesitas tu guitarra midi ahora puedes grabar la real.
Subir
inaki97
#3 por inaki97 el 10/03/2010
El problema que tienes es de asignación midi, entra en preferencias / keyboards and control surfaces y dale a autodetect mientras tocas alguna cuerda o knob deberia detectarlo, sino puede q haya algun problema cn el interface midi ponte en contacto con el fabricante y pregunta si es compatible y como se configura.
El record está muy bien pero vas a tener el mismo problema con la guitarra midi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo