Se puede hacer frullato con el corno ingles?

M Aiff
#61 por M Aiff el 20/09/2009
El frullato solo lo hace en 3 o 4 pasajes breves. El resto son dobles y triples picados. Es incómodo, pero hoy en día casi todos los oboístas profesionales lo hacen. Pero no se emplea mucho porque, en fin, el efecto es bastante feo y no encaja en cualquier estilo.

A mí la flauta me gusta mucho, por cierto. Pero claro, supongo que dependerá del intérprete. Cristina Pato me parece una monstrua (en el buen sentido).

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
M Aiff
#62 por M Aiff el 20/09/2009
Quería decir que me gusta la GAITA.
Subir
ok
#63 por ok el 20/09/2009
M aiff... puedes editar los mensajes. :wink:
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 20/09/2009
Alguien escribió:
A mí la flauta me gusta mucho, por cierto. Pero claro, supongo que dependerá del intérprete. Cristina Pato me parece una monstrua (en el buen sentido).


A mi me parece una pianista excepcional y como gaiteira tiene dedos y demás pero le falta finura a la hora de interpretar, es muy sucia tocando, mete demasiados adornos, a mi lo que me resulta raro de ella es que con lo gran pianistas que es y todo lo que tiene que saber esa mujer de música, de articulación y demás, por que en gaita toca así?

Y que conste que la admiro por que es una musicaza, de hecho le propondré para el próximo libro cd que voy a sacar de música de gaita moderna, a ver si quiere participar, no la conozco personalmente pero bueno, el editor con el que trabajo fué su profesor.
A ver si tengo el placer de trabajar con ella y poder conversar y preguntarle el porque de estas mis dudas.
Subir
--31852--
#65 por --31852-- el 20/09/2009
Subir
--31852--
#66 por --31852-- el 20/09/2009
Yo en gaita todavia no le encontré aplicación escrita, y creo que no se utilizan mas que ne contemporaneo y lo poco que vi era escritura "personalizada" con simbolos y leyendas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo