¿Puede hacerse esto?

Sergiogan
#1 por Sergiogan el 07/07/2007
Saludos.

Hace poco descubrí un programa que me funcionaba, con que podía rotar presets para el controlador, que me viene de perlas, pero hay una cosa que se me ha pasado por la cabeza...

...¿es posible asignar al pedal una señal midi que ejecute teclas del ordenador?
Esto es más por capricho de no distraer las manos hacia el portátil para cambiar, pero bueno. Lo único que quiero hacer es presionar la tecla de abajo, pero con el pedal.

No sé si este es el mejor foro para el tema, ni si me explico lo suficiente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 07/07/2007
La "tecla de abajo"?
Subir
Sergiogan
#3 por Sergiogan el 07/07/2007
La tecla de abajo del teclado de ordenador.
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 07/07/2007
Sergiogan @ 07 Jul 2007 - 10:19 AM escribió:
La tecla de abajo del teclado de ordenador.

Cual? hay muchas teclas en un ordenador! al menos dinos que es lo que quieres conseguir, tu mensaje inicial es algo confuso...
Subir
frangellico
#5 por frangellico el 07/07/2007
deberias asignar los botones de cambio de preset a algun boton del controlador y listo, tenes todo el controlador.

saludos
Subir
Sergiogan
#6 por Sergiogan el 08/07/2007
A ver:

Me refiero la tecla con una flecha pabajo.
Lo único que llevo a los directos es un portátil y el controlador, y el programa que me lleva todo el tema de los instrumentos (Vienna Soundfont Studio), cambia de preset seleccionando en una lista hacia arriba o hacia abajo.

Así que he pensado que, cuando tenga que cambiar, en lugar de pulsar la tecla con la felcha pabajo (pa que me cambie al siguiente set de la lista), podría hacerlo con el pedal, asignando al pedal que envíe el mismo mensaje al portátil que pulsando la tecla en cuestión.

¿Puede hacerse?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo