Como poder se puede, incluso en AMD y sin instrucciones SSE3
En teoría no se puede, y en la práctica lo desconozco, pero el hecho de que sean MacIntel, no significa que sean los mismos procesadores de los PC's, es simplemente un acuerdo comercial entre Apple e Intel, para que le fabrique los procesadores a medida, como comprenderás a Apple no le interesa que le fabriquen procesadores Intel "normales" para que puedas "correr" un OSX en un ordenador de otra marca.
Si me equivoco que me corrijan
Un saludo
pues los procesadores si que són Intel normales, lo que difiere de los otros PC són las placas base
Ja muchachos, tengo una PC AMD Sempron corriendo Mac Os x86 y no saben que bien anda!!! En este momento estoy trabajando con Ableton Live 5.03 y Reaktor 5 en ordenador que les dije y anda de maravillas, cualquier cosa me mandan un PM.
Saludos from Argentina!
Yo hace tiempo hice el experimento y lo vi andando en un pc, pero lo borré sin hacer pruebas.
salu2
Esto de lo que habláis, y lo pregunto porque no lo sé, ¿es legal? ¿Existe algún MACvirtual, como existe, y tengo, un PCVirtual?
Se puede en los últimos procesadores Intel y AMD. El problema es que para que esto sea posible tienes que instalar una versión pirata patcheada que anda por ahí. La versión oficial por ahora no la puedes instalar, pero tiempo al tiempo.