Se puede instalar OSX en pc normal?

Bartos
#1 por Bartos el 14/11/2006
hola. vi hilos hace tiempo de haciendo no se que y no se cuantos que se podian instalar. mi pregunta es la siguiente. hoy por hoy que los procesadores ya son intel (los de mac) se puede instalar sin problemas el OSX ?.... si es así? es fiable?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 14/11/2006
Como poder se puede, incluso en AMD y sin instrucciones SSE3
Subir
ManSon
#3 por ManSon el 14/11/2006
En teoría no se puede, y en la práctica lo desconozco, pero el hecho de que sean MacIntel, no significa que sean los mismos procesadores de los PC's, es simplemente un acuerdo comercial entre Apple e Intel, para que le fabrique los procesadores a medida, como comprenderás a Apple no le interesa que le fabriquen procesadores Intel "normales" para que puedas "correr" un OSX en un ordenador de otra marca.
Si me equivoco que me corrijan
Un saludo
Subir
1334
#4 por 1334 el 15/11/2006
pues los procesadores si que són Intel normales, lo que difiere de los otros PC són las placas base
Subir
djjm
#5 por djjm el 15/11/2006
Ja muchachos, tengo una PC AMD Sempron corriendo Mac Os x86 y no saben que bien anda!!! En este momento estoy trabajando con Ableton Live 5.03 y Reaktor 5 en ordenador que les dije y anda de maravillas, cualquier cosa me mandan un PM.

Saludos from Argentina!
Subir
modulay
#6 por modulay el 15/11/2006
:shock:
¿será el momento de hacer experimentos?
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 15/11/2006
Yo hace tiempo hice el experimento y lo vi andando en un pc, pero lo borré sin hacer pruebas.
salu2
Subir
ManSon
#8 por ManSon el 15/11/2006
Esto de lo que habláis, y lo pregunto porque no lo sé, ¿es legal? ¿Existe algún MACvirtual, como existe, y tengo, un PCVirtual?
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 15/11/2006
Se puede en los últimos procesadores Intel y AMD. El problema es que para que esto sea posible tienes que instalar una versión pirata patcheada que anda por ahí. La versión oficial por ahora no la puedes instalar, pero tiempo al tiempo.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 15/11/2006
danikdj @ 15 Nov 2006 - 02:04 PM escribió:
Se puede en los últimos procesadores Intel y AMD. El problema es que para que esto sea posible tienes que instalar una versión pirata patcheada que anda por ahí. La versión oficial por ahora no la puedes instalar, pero tiempo al tiempo.
ahh. eso no lo sabia. hablaba de los osx originales de mac, que si era posible. de todas formas.... una vez instalado? se notaria diferencia de ejecucion? rapidez y tal?..

es que el windows me desespera.. cuando quiere no arranca y no me reconoce la motu. o ... las tarjetas graficas y van a tirones... en fin . una lata.
Subir
ManSon
#11 por ManSon el 15/11/2006
Pues de momento. . . . pásate a Mac :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo