¿Se puede pinchar sin platos?

  • 2
Tabu Playtime
#16 por Tabu Playtime el 26/01/2007
mirate tambien opciones como esta , controlador, tarjeta sonido, y de regalo el traktor le, ..

http://www.behringer.com/BCD3000/index.cfm?lang=ENG
Subir
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 26/01/2007
djkarlitos @ 14 Ene 2007 - 03:41 PM escribió:
¿Se puede pinchar sin platos?


¿Se puede vivir sin aire? Por dios!! A la hoguera, sacrilegos de lo digital!! No mancilleis con vuestros pensamientos digitales impuros el terreno del DJ de vinilo!! U os creeis que solo con el pc y una tarjeta 5.1 se puede pinchar medianamente!! Y si ademas añadis una mesa de mezclas o un controlador ya os creeis lo mas pro del mundo!!! Pos no, que existan softwares como el BPM Studio, Virtual DJ, Traktor, djdecks y demas que permitan esto, no sereis mas DJs!!!!!

Salu2 a to2 (los sacrilegos)

P.D.: siento el arrebato, pero es que el titulo me ha inspirado :P:P. Creo que la respuesta buena esta escondida en el texto, jeje.
Subir
diyeiandres
#18 por diyeiandres el 26/01/2007
Pinchar no, en todo caso mezclar, pero pinchar lo que se dice pinchar no.
Subir
djkarlitos
#19 por djkarlitos el 31/01/2007
mira koitz_roller si tu tienes muchos billetes pos comprate un equipazo pero la gente no es tan afortunada como tu;)
Venga shulo!
Subir
BassBoss
#20 por BassBoss el 01/02/2007
se puede pinchar sin platos claro que si!
y sin discos !
y sin altavoces....si supierais como empezamos algunos....
Subir
Teo Tormo
#21 por Teo Tormo el 01/02/2007
No empecemos con rollo de "es que no todos tenemos tanto dinero". Si alguien tiene pasta para comprarse algo es porque se lo ha ganado, o como poco eso es lo primero a presuponer.
Subir
BassBoss
#22 por BassBoss el 01/02/2007
ademas koitz estaba en plan irónico...el mismo usa algun software de esos!
hay que pillar un poco las bromas ehhh
Subir
djkarlitos
#23 por djkarlitos el 01/02/2007
pues no lo parecen...y altcala si pudiese trabajar trabajaria pero sabas q?tengo 14 años asi que no puedo ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo