Se pueden enxufar dos micros en una misma pista?

  • 1
Alfred J Cuack
#1 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
tengo una alesis multimix firewire y dispone de un cable XLR y una entrada jack en cada pista, ¿podria enchufarse un mic por XLR y otro por jack en la misma pista sin peligrar el sonido o la pista?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 05/09/2007
Solo va a tomar el audio de una entrada pero no estoy seguro de si sera por XLR o por el plug.
Subir
Alfred J Cuack
#3 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
amm xo el caso es que si pillase las dos entradas valdria?, lo tengo q probar a ver q pasa...
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 05/09/2007
prueba si quieres, pero lo mas probable, es que la entrada de jack al estar activa, cancele la señal que venga del pre (entrada XLR) o al revés, según la cadena de señal de la mesa.
Saludos
Subir
Alfred J Cuack
#5 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
y si no va se os ocurre alguna manera de meter mas pistas al ordenador? es que con 8 se me queda corto para lo que quiero hacer...
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 05/09/2007
Mas pistas a la mesa o mas pistas al ordenador???
son cosas muy distintas (salvo que estemos hablando de una mesa con interfaz de audio integrado, tipo alesis multimix)
Mas pistas a la mesa.... prueba con los retornos de los auxiliares, depende del modelo de mesa, sin saber que mesa es no se puede uno hacer una idea.
Mas pistas al ordenador... depende de la tarjeta.

saludos
Subir
Alfred J Cuack
#7 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
mas pistas independientes al ordenador
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 05/09/2007
pues teniendo en cuenta que es una multimix.....
sus drivers no te permiten la entrada de mas pistas que las que tiene, hasta donde se
Subir
Alfred J Cuack
#9 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
pues uso la alesis multimix que funciona a modo de mesa-tarjeta ya que conectandola al ordenador te envia directamente las pistas independientes al ordenador va por firewire
Subir
Alfred J Cuack
#10 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
sq creo q si uso esta no puedo configurar el ordenador con otra tarjeta entonces....¿como..?
Subir
P3ru
#11 por P3ru el 05/09/2007
Lo único que se me ocurre es que las en pistas estéreo de la mesa uses R y L como pistas diferentes, y luego en el pc separarlas.
saludos
Subir
Alfred J Cuack
#12 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
ya..cierto, tienen 4 entradas mas en estero que aun no he usado pero para esas necesito previo creo
Subir
leandrosuarez
#13 por leandrosuarez el 05/09/2007
Si es una Multimix16 se pueden conectar hasta 16 (+2 de la salida stereo) canales. Si es 12 hasta 12 (+2). Siempre es de esa forma.

Con los canales stereo sucede lo mismo. Entran al soft como dos canales separados (o en una misma pista como L y R) cuando se rutea mediante el seteo. Por lo que tampoco puedes elevar la cantidad.

Tienes el tope de canales de entrada que te ofrece la mesa, no puedes hacer mucho. Las especificaciones suelen ser claras. Si necesitas mayor cantidad de canales es que necesitas otro modelo de mesa, u otra mesa.

Suerte!
Subir
Alfred J Cuack
#14 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
la mia es la 16 firewire

vienen 4 canales estero que supongo que necesitaran preamplificacion xq estos no la traen
Subir
Alfred J Cuack
#15 por Alfred J Cuack el 05/09/2007
o como funcionan esos?? es que el manual viene en ingles y es un p.. lio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo