¿Se pueden subir partituras a Hispasonic?

albertobringas
#1 por albertobringas el 07/02/2014
Que tal, compañeros. En mi web voy a subir canciones inéditas, por si algún artista está interesado en interpretarlas o algún productor quiere producirlas, pero, no sé, me parece raro que en Hispasonic, entre tanto músico, no vea un lugar donde poder poner partituras.
En mi web las voy a publicar en la sección "canciones inéditas", pero también me gustaría poder ponerlas aquí.
De momento, os la dejo aquí, que si se pueden subir ficheros.
Por supuesto y "porsiaca", son canciones que las tengo legalmente registradas y no son libres de derecho. No hablo de pirateo de ningún tipo, pero sí me apetece darlas a conocer.
Os dejo un pdf con la canción en cuestión, por si a algún artista le apetece cantarla. Si esto no se puede hacer, pues eso, que algún "moderator" me diga.
¿Vais a poner algún lugar donde se puedan subir? Sería interesante.
Gracias por vuestra opinión.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin_Ti_Cancion_partitura_con_letra.pdf
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pasota™
#2 por pasota™ el 07/02/2014
Ya te digo si sería interesante... yo soy analfabeto funcional en solfeo, pero reconozco que si hubiera una sección dedicada a notación, por fuerza a base de tirarme muchísimas horas al mes en el foro... algo se me pegaría jeje. Buena propuesta Alberto.
Subir
supertorpe
#3 por supertorpe el 08/02/2014
#1 Muchas gracias por compartir, aunque habría que tener en cuenta algunas cuestiones:

1) ¿tienes cedidos tus derechos a alguna entidad de gestión? Si es así, es posible que tengas que tratar con ellos el cómo difundir tus obras.
2) Si no tienes cedidos tus derechos y quieres permitir ciertos usos de tus obras, ¿no sería más coherente publicarlas bajo una licencia menos restrictiva que "todos los derechos reservados"? Échale un vistazo a Creative Commons. Este tema es completamente independiente del registro de tus obras en Propiedad Intelectual.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo