Hola amigos la verdad de todo esto es que se pueden utilizar 1, 2, 3, 4 o las placa de sonidos que quieran como ya lo dijeron en uno de los primeros comentarios tanto en cubase como en nuendo!!!!!!!! ok solo deben instalar al driver asio4all y desde ahi habilitar las placas configurando c/u con sus respectivas latencias, luego en conexiones vst agregar un nuevo bus y rutear la segunda placa una extra o la onboard obviemente en la pestaña entrada y listo luego en la parte de salida decirle cual de las tantas sera la que monitoreara el master gral eso es todo.
Me presento soy nuevo en el foro mi nombre es cristian gonzalo soy sonidista de grupos en vivo, tecnico de grabacion, mezcla y masterizacion, trabajo con productos analogicos y digitales en las diferentes plataformas de software y obviamente uso el estandar Pro tools gracias y cualquier duda pregunten!!!!!!
Yo, no se si lo dije, llegué a tener tres y una UAD, ahora dos y una UAD, vamos para menos...
Es que ahí no hay Mac cojones que los que arden...
Yo he usado mis dos tarjetas Delta simultáneamente grabando sin problemas...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Hola a tod@s!!!
Tengo una tarjeta Focusrite Scarlett 18i20 y me gustaría saber si es posible conectar a la vez una Saffire pro40 para tener disponibles las entradas de ambas a la vez en una misma grabación.
Saludos y gracias