¿Puedo abrir sesiones de Logic Pro 9 en Logic Pro X?

BBA
#1 por BBA el 08/05/2015
Hola a todos, mi pregunta es que si actualizo el logic a pro X , si podré utilizar la sesiones que tengo en el 9 con los instrumentos del secuenciador anterior. Mi duda es si al hacerlo perderé datos en la sesiones o tendré problemas después al intentar abrir mis sesiones. Llevo tiempo pensándolo y no encuentro respuestas. Quisiera actualizar el sistema operativo de mi mac a yosemite y nose como rendirá el Logic . ¿Alguien me echa un cable? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 08/05/2015
Si puedes, pero al guardar se convertiran en proyectos Logic X... Guardalos de las dos formas y ya esta.
Subir
BBA
#3 por BBA el 08/05/2015
Okey, bueno que me los convierta en la extensión del 10 es lo de menos mientras me funcionen bien… Entonces ¿me recomiendas actualizar a Yosemite e instalar logic pro 10?

Otra pregunta: ¿Logic Pro 9 funciona con Yosemite?

Gracias por la respuesta! Se agradece!

Saludos
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 08/05/2015
BBA escribió:
Okey, bueno que me los convierta en la extensión del 10 es lo de menos mientras me funcionen bien… Entonces ¿me recomiendas actualizar a Yosemite e instalar logic pro 10?


No...


BBA escribió:
¿Logic Pro 9 funciona con Yosemite?


No muy bien...



Soluciones

- Logic 9 y Snow Leopard
- Logic X y Mavericks
Subir
BBA
#5 por BBA el 08/05/2015
Vale tio. Muchas gracias por la ayuda! Paz brother
Subir
BBA
#6 por BBA el 08/05/2015
Otra pregunta si no es molestia, ¿Qué versión de Reason y Pro Tools me recomiendas para Yosemite?
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 09/05/2015
#6

Saltas de Logic a Reason y luego a Pro Tools...como si fueran paquetes baratos y luego losmpuedas devolver si no te gustan. "Todo" podria valer para "Todo", pero Pro Tools se utiliza mas para mezcla y mastering, como Sequoia. Logic vale para masterizar, pero se usa mas para componer y hacer arreglos. reason es la misma linea que Logic, pero utiliza un diseño clasico en "Racks". Live es valido para producir, pero se utiliza mas para directo. Cubase es parejo a Logic. Reaper es una version mas economica, pero similar a Logic y Cubase. Digital Performer y Studio One es tambien similar a Logic. Ardour es una forma gratuita de Reaper y similares. Bitwig es muy similar a Live, pero se esta enfocando en componer y no tanto en directos o eso es el reflejo de los usuarios.

- Opcion Free: Ardour o cualquier demo

- Opcion Economica: Reaper o Logic

- Opcion Clasica e interactiva: Reason

- Opcion Standard: Logic o Cubase

- Opcion Mixta: Live o Bitwig

- Mi recomendacion: Logic o Cubase

- Site puedes permitir dos DAWs, pues Reason.



Saludos!

PD. Aconsejo la idea de centrarte en Mavericks y dejar Yosemite para cuando este mas pulido, si es que algun dia lo esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo