Nop
Lo mejor que puedes hacer es pasar los micros por una mesa de mezclas, antes de mandarlo a la SB. Podras regular la ganancia de cada micro, por separado. Eso es una ventaja, ya que si tienes que cantar con una guitarra y no eres capaz de regular cada elemento por separado, te puede pasar es que ni la voz ni la guitarra suenen bien, pisandose el uno al otro.
Las hay muy baratas, y suficiente util para mejorar tus proyectos.
ah, y sobre la mesa que me recomendaste.
veo que tiene 4 controladores para cada canal, esos regulan el volumen, cierto? o sea no me deja regular la reverb por separado, ni la ecualizacion...?? pero bueno, si no es asi no importa ya que no es tan impresindible eso.
Ah, y aprox. cuando sale esa mesa?
Salu2 y gracias
wow, ya he podido ver su precio, solo 22 euros eso esta muy bien! jejejej muchas gracias
Desde luego que si que puedes sacar buen resultado con la Live!
Pones una mesa de estas como te han dicho, antes de la entrada de "Linea" de la Libe! y ya notarás una gran mejora.
Yo uso la UB-802 de Behringer, me costó 60€, no tiene efectos, pero es que no los necesito.
Pongo los de Cubase... luego tengo los de Waves, que es un pack de lo mejocillo en plug-ins.. y si, realmente van casi como los de Hard, por no decir igual o mejor.
Recuerda que tu Live! tiene que trabajar a 48Kz en el secuenciador y a 16Bits, sinó no va bien y tendrás problemas.
Pero que necesitas una mesa, eso seguro, la entrada de micro de la Live! es muy mala, en cambio la de línea con la mesa antes está de PM.
Saludos, MF.
Esa es la mesa que tengo. Basica, barata y utilisima.
Recuerda que el nivel de grabación es importante. Vigila los niveles que te marcan en pantalla y sobre todo, los picos.