Puedo conectar microfonos dinamicos en entrada line in?

MMrecords
#1 por MMrecords el 17/12/2013
Hace unos meses compre la interface tascam us 1800 y hace poco me entere que aparte de las 8 entradas mic xlr frontales y las dos entradas trs instruments frontales, en la parte trasera cuenta con 4 entradas de line in (trs) pero como yo quiero usar 10 canales para la bateria ,quisiera ocupar 6 entradas de mic xlr frontales y las 4 entradas traseras de line in (trs) pero lo que quisiera saber es , si esque puedo conectar 4 microfonos dinamicos (en este caso para bateria) en la 4 entradas traseras de line in (trs) ya que estas cuentan solamente con un interuptor de -10 db y +4 db
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 17/12/2013
Martin53 escribió:
puedo conectar 4 microfonos dinamicos (en este caso para bateria) en la 4 entradas traseras de line in


Si puedes, pero debes cambiar el interruptor para subir la señal.

:ook:
Subir
bellivai
#3 por bellivai el 17/12/2013
Pero la us18000, tiene 8 entradas de micro por xlr y luego puedes conectar otros 2 micros dinamicos en la 9 y 10, seleccionando line.

saludos
Subir
MMrecords
#4 por MMrecords el 17/12/2013
Michisimas gracias a los dispor las dos respuestas ..
Kamikase a que te redieres con que debo cambiar el interuptor para subir la señal ?
Subir
MMrecords
#5 por MMrecords el 17/12/2013
Muchisimas gracias por las dos respuestas me fueron utiles ,nadamas que lo que no entiendo es ...si lo tendre que poner el interruptor a +4 db y tambien si,se pueden dañar los mic? Porque en las 8 entradas frontales para mic xlr conectare en la entrada 1 un micro de condensador en la 2 un dinamico para 2 voz y en las 6 restantes pondre mics para bateria dinamicos ,en el 9 y 10 guitarra y bajo y las cuatro trs traseras los 4 mics dinamicos para bateria pero estas entradas trs traseras cuentan con interruptor de -10 y +4 db y quisiera saber tambien si se dañarian los mics dinamicos para bateria al conectarlos por las entradas traseras al poner el interruptor a +4 bd
Subir
bellivai
#6 por bellivai el 18/12/2013
Buenas Martin:

Pues puedes poner el interruptor a +4 db sin problemas, mientras conectes micros dinamicos por la parte trasera. Aunque yo creo que con dejarlo a -10 Db deberia llegarte el previo señal de sobra del micrófono. Pero bueno todo es probar.

saludos
Subir
MMrecords
#7 por MMrecords el 18/12/2013
Bueno pues muchas gracias a bellivai y a kamikase la verdad me ayudaron mucho y espero y tamben algun dia los pueda ayudar en algo :ook:
Subir
7notas
#8 por 7notas el 19/12/2013
Según observo en la interfaz que mencionas, en la parte trasera las entradas son de nivel de línea (1Volt) y al estar usando micrófonos que entregan señal de nivel de micrófono (mV, o milivolt), van a necesitar un preamplificador como por ejemplo el de una consola, para llevar la señal a nivel de línea. En la parte frontal dispone de las 8 entradas + 2 de línea con preamplificadores.

Por otro lado el interruptor trasero va a determinar con que tipo de señal trabaja, si es +4 dBu es el estándar profesional (1.23V), en cambio el nivel de -10 dBV (0.32V) es el estándar de audio doméstico, la diferencia está en que a +4 dBu la señal es transmitida con mayor nivel y por lo tanto se aleja más del ruido existente que se puede inducir en los cables por ejemplo.

Espero que te haya servido la explicación y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo