Puedo conectar un patch panel asi?

vincecarter
#1 por vincecarter el 03/04/2010
tengo un patach panel no sabia muy bien como iban las conexiones y ahora tengo un lio,lo que quiero es que los canales de arriba y los de abajo sean independientes,que patch hace esto o que tipo de conexion,el mio esta en normalizado,y creo que se interconectan los de arriba con los de abajo,es un neutrik

https://www.thomann.de/es/neutrik_nyssppl1.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monon
#2 por monon el 03/04/2010
Tienes la opcion de abrirlo y cambiar las plaquitas de manera que te queden las hembras de atras alante y las que estaban delante te queden detras. eso, en principio deberia des-normalizar, el patch
Prueba a cambiar una y lo pruebas, Si te funciona hazlo en todas las demas.
Subir
vincecarter
#3 por vincecarter el 03/04/2010
gracias por contestar monon
ahora no lo tengo aqui,a que te refieres con cambiar las placas, las hembras de atras a delante,digamos dar la vuelta a las entradas? #-o
Subir
monon
#4 por monon el 03/04/2010
Exactamente.
Por defecto las que activan o desactivan la conexion de normalizacion son las delanteras (donde tu haces y deshaces tus conexiones diarias) por lo que al ponerlas hacia atras , osea donde tendras conectados los jacks de modo fijo, estos desconectarán la "normalización".
Subir
monon
#5 por monon el 05/04/2010
Queria incorporar unas imagenes pero no se como incluirlas en el cuerpo del mensaje del post
Subir
vincecarter
#6 por vincecarter el 06/04/2010
acabo de llegar de pasar unos dias,te lo agradeceria si subes fotos

para subir foto cuando escribas, dale a vista previa y te aparece la opcion subir adjunto
Subir
monon
#7 por monon el 06/04/2010
Pues nada ahí van los diagramas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
placainvertida.jpg
placanormal.jpg
Subir
vincecarter
#8 por vincecarter el 10/04/2010
gracias monon por las molestias ,detallazo lo de las fotos =D>

todavia no he podido probrarlo,he estado pensando...seguro que es una tonteria,y si le doy la vuelta al patch tal cual,la parte de atras quedaria adelante y viceversa,estarian siempre conectados los cables de atras y se cortaria la señal no? lo unico no se si el audio no va en esa direccion he estado pensando y me hace cortocicuito la cabeza #-o :D
Subir
monon
#9 por monon el 10/04/2010
De hecho seria , como bien dices, como darle la vuelta al patch.
Puedes con toda tranquilidad provarlo de ese modo, e incluso dejarlo así.
Te dije de cambiar las placas por la simple razon de que si el patch está enrracado, quedaria muy feo y " hacia afura". Pero vamos, "it's up to you" , si a ti te va bien a mi tambien.

Salud y alegria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo