Puedo grabar pero no reproducir, ayuda!

Uki
por el 08/11/2009
Hola! Me compre un ua-25 ex, y tengo un problema. Uso Windows 7, el SO me la reconoce bien y anda perfecto con los drivers de vista, pero el problema que tengo es que no puedo reproducir nada. Por ejemplo, puedo grabar en el guitar rig 3 y veo que el in y out estan funcionando pero no escucho lo que toco, pero si lo exporto a un wav y lo abro con el wmp si lo escucho (sera porque lo reproduce la placa de sonido onboard). Alguien sabe que estoy haciendo mal? Hay algun paso en la configuracion para esto? Me pasa lo mismo con SONAR, veo que graba y todo pero cuando lo quiero reproducir no escucho nada. Es como que tengo algo mal configurado en software con el OUT de la placa porque todo lo demas anda perfecto y la placa graba bien y los programas tomas las ondas y todo...

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
extrem0
por el 08/11/2009
A lo mejor es una pregunta tonta pero... los altavoces/auriculares/monitores los tienes conectados a la misma tarjeta de sonido con la que grabas ¿no?
Subir
Uki
por el 08/11/2009
Sisi, voy a ver si es algo del setup de la placa pero no se, la verdad me esta volviendo un poco loco...
Subir
Uki
por el 11/11/2009
Sigo sin poder escuchar bien! escucho el sonido limpio por los auriculares pero no los sonidos procesados del guitar rig o pudiendo reproducir...
Subir
GIRASOMNIS
por el 11/11/2009
hola acabo de leer este post,
Yo tambien tengo una edirol ua25ex que me funcionaba perfectamente con vista 64 bits,
acabo de instalar windows 7 pero con los drivers de windows 7 no reconoce la tarjeta ...
como instalaste los de vista??..
(malditos windows...)
saludos,
paco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo