Puerta de ruido en cubase sx

maldita
#1 por maldita el 23/11/2003
hola,

quiero insertar una puerta de ruido en una pista de cubase sx utilizando el efecto vst dynamics (que se supone que es elefecto que desempeña esta función). el problema está en que no encuentro este efecto.

miro en audio/plugg-ins y no aparece.

por que? soluciones posibles?

graciasss...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 23/11/2003
Lo tienes dentro de la carpeta DYNAMICS. Osea, cuadno te salen todos los plugins selecionas esta carpeta y dentro junto con otros lo tienes

Saludikis
Subir
maldita
#3 por maldita el 23/11/2003
no tengo esa carpeta cvcahvo. puede ser?
o por lo menos yo no la encuentro. :cry:
es posible descargarse esos archivos desde algun sitio?
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 23/11/2003
Joer, pues entonces pueden ser mil cosas.

Vamos a ir descartando.

Primero mira que este el plugin dentro de la carpeta de plugins del C:/blabla/vstplugins . Busca el .dll , pq quizas no lo tienes puesto o esta instalado en otra carpeta que no es la que lee el SX.

EN mi caso lo tengo en la carpeta de plugins dentro del Cubase 5.1 pero tengo puesto en SX2 que me lea los plugins de ahi. Miralo

Si no en el CD del SX tb vienen los plugins, copia y metelo dentro de la carpeta de plugins y ya lo tiene el Sx que reconocer.

Que por un casual no tienes a mano el CD del SX, pues me das un correo y te paso el plugin en cuestion que pesa solo 800 kb

Saludikis
Subir
legolas
#5 por legolas el 23/11/2003
El plugin lo estan intentado meter en una pista midi (color amarillito en el mezclador o una especie de sepia anaranjado) o en una pista de un instrumento virtual (color azul??). Quiero decir que cuando meter un Vsti, este en el mezclador lo veras por dos salidas, uno sera la salia midi, y otro la del Vsti. Si intentas meter un efecto a la pista midi, nunca tendras los mismos efectos que para una pista Vsti. En los efecto de la pista midi, tienes efecto para manejar midi, y en la del Vsti ya tienes efectos para manejar audio. Asegurate de que intentas meter el efecto en una pista Vsti. Pulsa F3 y mira en la mesa de mezclas las salidas. Pon en solo la pista que quieras y mira por donde te sale. Ya te digo, las amarillitas, son de midi, y las azulitas, son de Vsti, que no es lo mismo.
Subir
prubio
#6 por prubio el 02/12/2003
en el número de este mes de Cm (computer music) viene un report sobre tratamiento de puerta de ruido en Cubase Sx..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo