Puerta de ruido en cubase

maldita
#1 por maldita el 13/07/2004
hola hispasonicos,

ayer estuve grabando la bateria de mi grupo y el resultado fue malo en parte por los ruidos de fondo y demas bzzzzzzzz que aparecieron (no se si de cables o de mesa o de que)

probé metiendo un 'multiband compressor', un 'dynamics', el 'vst dynamics' y no noté ninguna mejoria, quedaba absolutamente igual (de mal). conclusión: lo hice mal...

lo que yo hago es simplemente meter en 'inserciones' de la pista x el efecto en cuestion y darle a grabar a esa pista, pero nanai...

ayuda por favor!!!

por cierto: esto que seguramente esta respondido 50 veces en los foros no lo he encontrado... le pasa algo al buscador? donde esta el viejo buscador que chutaba tan bien?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BLS
#2 por BLS el 13/07/2004
lo de los ruidos ni idea, lo del buscador antiguo

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search

salu2
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/07/2004
Imagen no disponible

donde esta el noise gate, veras que hay una barrita con dos delimitadores, lo que esta fuera de los delimitadores es lo que no quieres que suene y la parte de la barra azul es la que suena, se trata de jugar con los delimitadores hasta encontrar la frecuencia en la que solo se oye lo que interesa y se aisla el resto, a ojo es bastante facil.

espero haberme explicado bien.

si te lo controlas ya mejor pues ya puedes ajustar el attack y el release (al principio te recomiendo que lo dejes automatico)
un saludo
Subir
maldita
#4 por maldita el 13/07/2004
ese buscador si que está despierto! gracias bls. y gracias por la explicación lunatic voy a probar de nuevo esta tarde y ya contaré algo.
Subir
Frank
#5 por Frank el 13/07/2004
buenas
yo todavia no he probado lo q explican en la computer music en el numero 42 yel 44 .
pero sugieren q se puede usar el "midi gate " de cubase con pistas de audio.
no lo he probado porque la numero 42 de CM no la tengo , pero en el 44 viene resumido . buscalo y si no lo encuentras te lo escaneo y te lo mando al mail.

o si no cuando tenga tiempo lo copio aki. venga saludos a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo