Puerta de ruido en cubase

maldita
#1 por maldita el 13/07/2004
hola hispasonicos,

ayer estuve grabando la bateria de mi grupo y el resultado fue malo en parte por los ruidos de fondo y demas bzzzzzzzz que aparecieron (no se si de cables o de mesa o de que)

probé metiendo un 'multiband compressor', un 'dynamics', el 'vst dynamics' y no noté ninguna mejoria, quedaba absolutamente igual (de mal). conclusión: lo hice mal...

lo que yo hago es simplemente meter en 'inserciones' de la pista x el efecto en cuestion y darle a grabar a esa pista, pero nanai...

ayuda por favor!!!

por cierto: esto que seguramente esta respondido 50 veces en los foros no lo he encontrado... le pasa algo al buscador? donde esta el viejo buscador que chutaba tan bien?
Subir
BLS
#2 por BLS el 13/07/2004
lo de los ruidos ni idea, lo del buscador antiguo

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... ile=search

salu2
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 13/07/2004
http://www.cubaseforum.dk/img/CubaseForum-manual/504.gif

donde esta el noise gate, veras que hay una barrita con dos delimitadores, lo que esta fuera de los delimitadores es lo que no quieres que suene y la parte de la barra azul es la que suena, se trata de jugar con los delimitadores hasta encontrar la frecuencia en la que solo se oye lo que interesa y se aisla el resto, a ojo es bastante facil.

espero haberme explicado bien.

si te lo controlas ya mejor pues ya puedes ajustar el attack y el release (al principio te recomiendo que lo dejes automatico)
un saludo
Subir
maldita
#4 por maldita el 13/07/2004
ese buscador si que está despierto! gracias bls. y gracias por la explicación lunatic voy a probar de nuevo esta tarde y ya contaré algo.
Subir
Frank
#5 por Frank el 13/07/2004
buenas
yo todavia no he probado lo q explican en la computer music en el numero 42 yel 44 .
pero sugieren q se puede usar el "midi gate " de cubase con pistas de audio.
no lo he probado porque la numero 42 de CM no la tengo , pero en el 44 viene resumido . buscalo y si no lo encuentras te lo escaneo y te lo mando al mail.

o si no cuando tenga tiempo lo copio aki. venga saludos a todos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo