Puerta de ruido en el Cubase

jabidot
#1 por jabidot el 06/09/2013
Hola he estado estudiando un poco el cubase y se que tiene una opcion (Puerta de Ruido) para limpiar las voces, alguien conoce alguna configuracion especifica para que no me coma la voz???
Alguien sabe que me pudiera pasa, ya que instalo el paquete waves y no me sale en el cubase, luego de instalarlo hay que copiarlo en algun lugar especifico???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
andros1983
#2 por andros1983 el 13/09/2013
Para que la puerta de ruido no se "coma" la voz, tienes que jugar con el umbral o threshold. No existe configuracion especifica.......debes ir probando. Depende de la señal de audio.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 13/09/2013
Tienes en el cubase otra herramienta muy buena: Detectar silencio.
.......y como no, lo que al final se usa más que nada: Eliminar lo que sobra a mano.
Subir
jabidot
#4 por jabidot el 02/10/2013
Hola a todos!!!
Tengo un problema con un proyecto que realice en el cubase 5, le grabe voces a una pista, el tempo 104, pero la pista se me exporta mas rapido que el tempo dado, cerre el programa y lo volvi a abrir y el proyecto entero suena mas rapido incluso dentro del cubase, alguna idea de por donde puede estar la cosa????
Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano, que dios los bendiga!
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2013
Seguro cambiaste la pista de audio lineal a musical.
Al cambiar el tempo o desactivar el tempo track cambiara toda la velocidad de la pista ajustándose (o tratando de hacerlo) al nuevo tempo.
Lee el manual, y si ya esta todo desmadrado y no logras solucionarlo trata de rescatar el trabajo desde un backup.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tempo Lineal.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo