Puertas en tracks de bateria

  • 2
espasonico
#16 por espasonico el 03/05/2008
Yo solo suelo usar el Strip Silence para los Toms porqué en el estilo que suelo currar, los Toms solo suenan de vez en cuando.

Para bombos y cajas no suelo usar nada de eso si está minimamente bien grabado y si no lo está, pues entonces ya se hace lo que sea necesario ( puertas, expansores, strip silence, sound replacer, etc ).

Hay que insistir mucho en que dependerá de la grabación ( incluido el batería ) y del estilo que se esté haciendo ya que no todos los estilos se tratan por igual.

Salut!!
Subir
Mikekiller
#17 por Mikekiller el 03/05/2008
Gracias MedII
Tengo un duro trabajo por medio y espero sacarle un buen partido gracias a vosotros.
La verdad es que existen tantas variables dentro del mundo de la grabación musical que veo difícil conseguir una forma de trabajo autómata y personal. Será cuestión de trabajar mucho sobre lo mismo y encontrar lo que mejor se adapte a mis medios.
SAludos
Subir
José A. Medina
#18 por José A. Medina el 03/05/2008
Mikekiller de nada.

Un consejo: Huye de la forma de trabajo autómata y busca la forma de trabajo personal, por lo menos en la mezcla.

Un abrazo.
Subir
Mikekiller
#19 por Mikekiller el 03/05/2008
Lo que haré será ir probando como queda la batería aplicando el strip silence y elegir el mejor resultado . Estoy totalmente de acuerdo contigo espasónico.Dependerá mucho del estilo , del músico......
Un saludo
Subir
mrproper
#20 por mrproper el 05/06/2008
Lo de hacer un fade en cada frangmento ... ¿Hay alguna forma de hacerlo a todos a la vez?
Por que si hay que ir uno por uno ... Uff!
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 05/06/2008
Los marcas todos y lo hará en todos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo