A punto de pasarme a otra vez a pc..merece la pena aguantar?

NanoBass
#31 por NanoBass el 31/12/2008
Merenguebomba escribió:
opuskiller escribió:
Merenguebomba escribió:
Y que tal pillarte una presonus firepod que ya trae cubase LE? aunque no se si sera multiplataforma el cubase que trae, me supongo que si porque la tarjeta es valida para pc y para mac, echale un ojo ademas en thomann esta super barata https://www.thomann.de/es/presonus_firepod.htm


Mi iba a pillar la presonus.. pero creo que con los intel solo funciona cubase 4 (segun tenia entendido)... pero esa era de hecho mi opción de cara a la tjta.

Me voy a mirar el reaper y el ableton que decís a ver como están...


Mirando esto, la firestudio PROJECT lleva el cubase LE 4 , no se si la firepod llevara el 4 tambien miralo aqui al final de la página: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi ... %26ps%3D42


Yo me compré la presonus firepod quando no existia cubase 4. En el Cd venia el cubase LE que instalé en mi MacBook i funcionava correctisimamente. Aunque acostrunbrado al cubase SX3 en pc, quedaba corto en quanto a ins i envios. Ahora me he pasado a logic express 8 i alucino. No me arrepiento en absoluto de mi paso a mac i logic.
Subir
Mudo
#32 por Mudo el 01/01/2009
toniterrassa escribió:
Mudo escribió:
...
Pues nunca es tarde para pasarse de Cubase a Ardour u otra aplicación Libre como Reaper.

Cubase no es para tanto (o mejor dicho quien necesita TANTO cubase?)

...


Sólo por poderte ofrecer lo que secuencies en midi a partitura para ser registrada, Cubase ya ofrece mucho más que Reaper u otros, Mudo.

TONi


Estoy seguro que si lo planteas en el foro de cualquiera de ellos te lo desarrollan antes de que acabes tu siguiente trabajo.

;)

Pero si nadie se molesta... serán siempre 4 gatos los que lo usen (aunque cada vez hay más felinos en el mundo)

...
Subir
((tatisound))
#33 por ((tatisound)) el 02/01/2009
Un apple es mas economico que cualquier pc en igualdad de condiciones.

Creo que valoramos muy poco todavía el software... claro que si un microfono o interface se pudiese robar facilmente sin que nadie nos pille tambien lo hariamos, lo que pasa es que nos pillarian.

Buenas, planteo mi opinion referente a la esencia de este hilo,

Creo que lo que se plantea no es justo de ninguna de las maneras, y el hecho de me cambio a pc nuevamente planteando que te has gastado mucho dinero en el ordenador y encima no puedes crackear soft y no te queda dinero para lo que tenias previsto como un micro un interface... me parece una falta de respeto hacia los desarroyadores y programadores que se dejan el culo en una silla de oficina.

Todos hemos usado soft pirata alguna vez pero por favor plantearlo cómo una desventaja, es cómo un quiero y no puedo. Pero bueno todavia vivimos por lo menos en España en un mundo en que un adolescente de 20 años se gasta 30.000 euros en un audi A3, y sigue viviendo con sus padres con un ipod de 300€ llenos de música robada y desde un windows vista pirata... me parece injusto.

Bueno que os traigan muchas cosas los reyes! originales claro... jejejej

saludos!!!
Subir
powerstudios
#34 por powerstudios el 03/01/2009
Si señor tatisound,me lo as quitado de la boca,pero con mejores palabras :lol:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
alaspurpuras
#35 por alaspurpuras el 03/01/2009
Definitivamente es incorrecto no pagar por lo que se usa, pero tambien es incorrecto el cobrar casi el doble por el mismo o peor hardware que una PC, pues al final el consumidor tambien deja el culo en sillas de oficinas.

Yo te recomiendo regresar a PC, sin embargo, si aun mantienes aquella curiosidad por probar MacOS, la solucion es usar Bootcamp y montar una copia genuina de Windows, de este modo podras seguir trabajando, y a su vez, migrar progresivamente hacia MacOS.

Si por otro lado ya esta decidido el regresar a PC, te recomiendo checar los precios del Core i7... han entrado a buen precio y son mas eficientes que Core2Duo, Quad o Xeon, en tareas multimedia. Saludos.
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 03/01/2009
...
Regresa a pc? si.
a windows? no.

Ahora si necesitas un Linux sencillo y con soporte o te pillas un mac o te pillas ubuntu.

...
Subir
((tatisound))
#37 por ((tatisound)) el 04/01/2009
alaspurpuras escribió:
Definitivamente es incorrecto no pagar por lo que se usa, pero tambien es incorrecto el cobrar casi el doble por el mismo o peor hardware que una PC, pues al final el consumidor tambien deja el culo en sillas de oficinas.
.


Creo que te equivocas por completo, pero para callarme ponme un ejemplo por favor, yo te pongo uno

http://store.apple.com/es/configure/MA9 ... o=NzU0NzQw

http://configure2.euro.dell.com/dellsto ... T703&s=bsd

Si pruebas configuraciones basicas te sale alrededor de 200€ mas economico un mac pro que el pc dell y no quiero imaginar la diferencia que puede haber en estados unidos ya que apple tiene los precios mas bajos alli.

Recuerdo que un mac pro es un WORKSTATION es decir mas de una empresa le gustaria tener un server como ese.

los imac... pueden parecer caros... pero es que si os digo un secreto (llevan pantalla plana incorporada :wink: ) por lo que desde mi punto de vista estan en su precio correcto

En portatiles... no entiendo mucho pero pasa lo mismo.

Apple no se anda con gamas medias, las gamas medias de apple son las tope de gama del resto de marcas, ademas ahora no hay excusa, le pones windows y a tirar.
Recuerdo que hay un estudio el cual le da a un mac pro la nota mas rapida con windows vista... curioso no?

Ah! y ya se que no se valorara mucho en este hilo ya que software... bueno, pero mac os viene con soft suficiente para enchufar y trabajar... audio y video, uy perdonar hay que pagar 87 euros por el iwork respecto a ciento y pico de microsos office y si nos ponemos te bajas el open office que es gratis y va de lujo

bueno es mi opinion pero creo que quien tiene un mac tiene un amigo para muchos años... no se si pasara lo mismo con un pc (bueno... si en las mismas condiciones dell workstation o hp)
saludos.

powerstudios por lo menos coincidimos en apple! :lol: jejej

saludos
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 05/01/2009
si hombre si,y ademas me caes bien :lol: :lol:
un saludo tatisound,oye aprovecho el foro para decirte si tienes el protools 8 y que tal va??
grcaias y un saludo :wink:
Subir
mac_mad
#39 por mac_mad el 05/01/2009
Mudo escribió:
...
Regresa a pc? si.
a windows? no.

Ahora si necesitas un Linux sencillo y con soporte o te pillas un mac o te pillas ubuntu.

...



venga la mejor tonteria k se ha dixo en todo el post xD

te esta diciendo k no tiene compatiblidad cn plugins y hackeo y le hablas de linux...

k no coñe k no, k un xp bien puesto no da problemas leñe


yo tb devolvi mi mac book exando lexes. me engañaron, cambio??? ninguno. k los 45.000 programas k uso en xp no los tenia y k nada mas poner 4 programas se me kedo bloqueado el mac. a mamarla k no os engañen, pagar por un mac no merece la pena si estas acostumbrado a un pc
Subir
Solid
#40 por Solid el 05/01/2009
quedate en mac, creo que es la mejor opción, yo migré hace unos años y es lo mejor que pude hacer.

trabajar con un mac es lo más tranquilo del mundo, a igualdad de condiciones con un pc, un mac va mucho mejor, el SO gestiona la memoria mucho mejor que windows... de lejos.

Yo migré poco a poco, con bootcamp y windows xp, no lo conecté a internet con esta particion y de lujo, no virus no rollos.

Me gasté una pasta en el mackbook pro, y fui ahorrando hasta que me pillé el ableton live 7 con el que trabajo actualmente (me compré la versión educacional por no más de 350 euros) tienes logic con 7 DVD´s llenitos de oro ahora por un poco más de 400 euros.

mac es más caro, eso sí, no he formateado aun ni he tenido que defragmentar el disco (con mac no hace falta) y se me habrá colgado unas 4 veces en todo este tiempo, y lo achaco más a acciones mías que a las propia máquina, tambien es verdad que tanto pc como mac están hehcos por al hombre y que nada es la panacea

suerte
Subir
mac_mad
#41 por mac_mad el 05/01/2009
si pero por favor no dejeis de contar lo que teneis k hacer cada 2 semanas cn los registros y con unas cuantas historias que ya no recuerdo para que el mac se cuelgue poco. pork es menos de lo k hago yo para mantener bien limpio mi pc con xp.

ojo, que tengo un core 2 duo a 2,13 y 2 gb de ram y tengo internet, antivirus, firewall y cubase sx 3 en la misma particion y esto me va de maravilla :wink:
Subir
Briar
#42 por Briar el 05/01/2009
Sí, lo de los registros es traumático de todo punto.... Formatear por nada es mucho mejor, dónde vas a comparar... Sobre todo después de cambiar la placa... :mrgreen:
Subir
mac_mad
#43 por mac_mad el 05/01/2009
llevo sin formatear mas de 1 año y no se k dices de la placa. lo unico k hago una vez al mes es desfragmentar el hd de datos.
Subir
Solid
#44 por Solid el 05/01/2009
registros?? que coño de registros???

toy un poco desinformado o eso creo
Subir
((tatisound))
#45 por ((tatisound)) el 05/01/2009
powerstudios escribió:
si hombre si,y ademas me caes bien :lol: :lol:
un saludo tatisound,oye aprovecho el foro para decirte si tienes el protools 8 y que tal va??
grcaias y un saludo :wink:


Que va! estoy en crisis por el momento... ahora los vicios lo paga mi empresita y antes necesito una grafica para mi g5 que con 64 mb se espatarra con tanto vumetro arriba y abajo y si le sumo el video... pufff, se paran todos los graficos (en proyectos muy gordos) pero el titam sigue sonando (muchas veces al cambiar la grafica pro tools va mas rápido, me paso con mi primer pro tools en un pc, le cambie una grafica y el rendimiento fue mucho mejor incluso en audio) y para el midi que uso yo... no me urge el 8... pero... ganas hay y muchas!! [-o<

y bueno... tu que opinas, apple es caro o no? jejejeje

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo