Por q sigo sonando mas flojo!

gastoniung
#1 por gastoniung el 07/08/2004
tengo los ojos como teta de estar tanto ante el ordenador !!
a ver tengo las mezclas ...el analizador de spectro me da q mas o menos las frecuencias estan parejas desde los 40hz hasta los 15 kilos
llevo todo con el tracks a menos 0, 3
tengo unas ns10 y utiliza unos akg101 auriculares
las ondas al poner el master con el sound forge son casi iguales q algun tema comercial
pero q pasa ese tema suena 4 db por arriba del mio , a ver y esta
casi igual de gorda la señal media
q mas se hace ya , o mando todo por la borda!!! soy yo el navo
ya es mucho pedir a alguien q se tome la molestia de escuchar por ej fading o que no vemos a ver q pasa o como lo nota ..
en cuanto a calidad de sonido
la pregunta es quizas estupida hay algo mas por hacer , no se una tarjeta q te lleva 4db por encimna del 0 y no te satura el master

https://www.hispasonic.com/user.php?op=useri ... gastoniung

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 07/08/2004
Puede que la configuración del mezclador de la tarjeta tenga los niveles bajos y por eso la señal no entrá bien aunque el secuenciador muestre los niveles más altos.

Puede que se te haya colado alguna frecuencia subgrave en la conversión de alguna pista y esté molestando al resto de la mezcla.
Subir
Basic
#3 por Basic el 07/08/2004
Puede que necesites despejarte un poco, y mañana lo vuelves a intentar.
Yo cuando me rayo hago eso y me funciona!
Aunque aun no se porque the grand me distorsiona cuando le doy fuerte al teclado(y no distorsiona ni el canal, ni el master, ni la salida de la tarj , ni la de la mesa, ni na de na). Misterios sin resolver...
Saludos!!
Subir
gastoniung
#4 por gastoniung el 07/08/2004
gracias endre, lo segundo me ha pasado ya suelo recortar despues con el t racks por las dudas las frec bajas inf a 40hz

garcias basic
las maquina hasta q esten en forma nos vovemos locos
salu2
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 07/08/2004
gastoniung, del link que dejas de tus temas cual es con el que tienes problemas
Subir
MF
#6 por MF el 07/08/2004
No te enfades, en estudios de 50kilos se suele sacar mejor calidad, pero, si apretas te puedes aproximar...

Con el Waves Ultramaximizer puedes apretar sorprendentemente, mas que con otro cualquiera, luego esta el Yamaha final master... y el tuyo el Track's que tambien esta muy bien...

Si no es kuestion de efectos es kuestion de calidad, a veces te crees que no das nivel y es que lo comparas con la cream!! ej

No tienes calidad suficiente para comparar tu mejor disco con lo q tu haces y el nivel menos... porque??

1º es tu disco!!!
2º el tema de la cream lleva 1000 efectos, mas q nada EQ
3º esta grabado de verdad, kiero decir de verdad(todo sale bien).

Resumiendo. Puedes lograr lo mismo, pero currando un montón!!
Ponte los cascos, compara.. acercate al disco q te gusta.. imitalo. Con los cascos pillas cosas que a veces no oyes en los monitores...

Y metele muchas ganas... cambia sonidos y tal... lo q haga falta

Yo siempre logro buen nivel, mas q nadie... le meto los efecto en el Cubase y luego en el SForge mas aún.

Si no te llega fuerte es que algo falla, quizas satures las pistas del mezclador, antes del master demasiado o haya algun plugin que te crea distorsion, no se, pero:
Limpia la mezcla, comprime las pistas con el Ultra (las q haga falta).. y en el master tambien.. pasalo a Wave y remata la compresion un poco con lo q quieras.. si todo va bien tiunfas!!!!

Oye, si no tienes el Ultramaximizer de Waves, es tu problema principal!!!
Porque llegas al master mal, y estas comparando tu tema con discos q son de estudio real, o sea profesional!! y depende del tipo de musica... se comprime un montón.

Es lo q te recomiendo si quieres caña por un tubo!! pero no te pases tampoco, hay q escuchar la musica con nivel y con calidad...

Tu elijes!! es así... MF.
Subir
gastoniung
#7 por gastoniung el 07/08/2004
hola Alfredo:
por ejemplo el tema: q no vemos
o fading por ejemplo , en realidad noto lo q te digo en todos
estoy buscando q alguien con mas experiencia lo escuche y me de la opinion
de como suena en su estudio por q pocas veces he entrado a un estudiopara cosas mias
y la ultima ves hace un año solo escuchamos ese q te digo q no vemos y sonaba una mierdaa!!!, asi fui como me di cuenat q con las yamahans10 le daba mal a los graves y empeze a recortar , pero a pesar de todo es lo q pregunto sigo sintiendo audiblemenete a un volumen medio q me falta volumen, no creo mucho q falte claridad de mezcla , la pregunta es en volumen general por q estoy al palo de mis posibiliades y hoy por hoy hasta ahi llego.


gracias MF
Alguien escribió:

Limpia la mezcla, comprime las pistas con el Ultra (las q haga falta).. y en el master tambien.. pasalo a Wave y remata la compresion un poco con lo q quieras..

esto es algo q no hacia , no suelo dar caña por separado , levanto todo luego en el master
voy a probar...
una ves q tienes el master le metes algun efecto mas???
eso tampoco prove nunca
empezare a ser aun mas meticulosos con los bumetros de salida
probare el waves, lo q no entiendo es lo pones en la salida del bus general del cubase o pista por pista?

gracias de corazon a todos.
por q se q si no saco productos termiados de casa , estoy cagado .
ademas tengo un par de temas q estan interesados en comprarme. Me paso en bsas q el tema:" fading " se puso para una publicidad y sonaba una cagada no se entendia nada y ahi me empeze a dar cuenta q algo andaba mal
uno aprende mucho por estos foros
salud a la barra!
Subir
KillBill
#8 por KillBill el 22/03/2006
me pasa lo mismo....yo he usado el Ultramaximizer, el Tracks y muchos otros.
La señal en Soundforge o en Realwave es tan buena como la de un tema "comprado".
La diferencia está en que el master final, ya sea que uses Cubase, Nuendo, Reason:FL, etc.
Es ir a un estudio y meter cada canal de tu secuencer en uno de una mesa de verdad, que un tipo empapado haga la mezcla y la baje a Dat, o directamente a Wav. Vas a notar diferencia.

Ten en cuenta que si usas instrumentos reales(externos), más aún lo que te digo. Talvez con syntes virtuales y sonidos de revistas, la cosa se pueda arreglar con el PC.

Saludos.
Subir
AlbertoMiranda
#9 por AlbertoMiranda el 22/03/2006
venga alaaaaaaaaaa todo el mundo a machacar pista a pistaaa a sonar alltoooooo!!
Subir
AlbertoMiranda
#10 por AlbertoMiranda el 22/03/2006
si los haces para que te los compren....¿por qué no pagas a algun hispasonico para que te los mastericen por un módico precio?? ¿de paso ves como lo hace y aprendes un poco visualmente?

yo no soy el adecuado...pero otros por aquí entienden de mastering bastante....
Subir
Alfredo Forte
#11 por Alfredo Forte el 22/03/2006
gastoniung , no puedo escuchar los temas ...
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 22/03/2006
Bueno, el post tiene dos añitos......
Subir
AlbertoMiranda
#13 por AlbertoMiranda el 22/03/2006
¿que fue de gatoniung....?...al final le compraron sus temas....¿lo dio todo por perdido?...¿es ahora un reconocido productor?....¿es ingeniero de mastering?....ummmmmm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo