Q tarjeta audio Pcmcia?

ibfhardtechno
#1 por ibfhardtechno el 08/11/2004
Según tengo entendido este tipo de tarjetas tambien dan una velocidad bastante buena, pero las q veo tipo echo, no veo q tangan adaptadores para salidas midi, para auriculares, y demas, no se solo veo su la tarjeta.
Me gustaria q me recomendaseis o cementaseis alguna, a ver esos usuarios de portatiles q me cuentan, q los reyes estan al caer y hay q rellenar la car, jejej

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ibfhardtechno
#2 por ibfhardtechno el 10/11/2004
Nadie tiene una tarjeta de estas??? He visto las ECHO q solo tienen conexion para los cascos, y he visto otra RME es un poco más cara pero no veo q tenga para conexiones midi, o salidas par conertar una mesa o altavoces.
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 10/11/2004
Hola yo de la única que te puedo hablar por experiencia es la RME hammerfall DSP multiface con la tarjeta PCmcia.
Tiene de todo,a mi me sobra tarjeta por todos los lados jejeje.
Si que tiene midi, y tb tiene una salida delantera para cascos, 8in /out analógicos, 8 in /out spidf, 8 in /out adat, world clock...Asio 2, no me acuerdo de las demas cosillas ...
Latencia para tocar VST ultra baja, de1 ms.

Lo que pasa que es de las más caras.

Has visto la echo layla laptop?, tiene beuna pinta.

Y la wamibox, parece una tarjeta muy completa para su pequeño tamaño.



Un saludo
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 10/11/2004
yo tengo una wami y estoy bastante contento, exceptuando la cabronada de esi de no actualizar el soft para Xp (que no el driver) y jodiendote al quedarte sin panel de control y con la ganacia del canal de micro a toda hostia, por no mencionar el sampler y sinte dsp que trae.

ahora que las conexiones van todas muy bien, y la sincronia midi que es lo que mas me interesaba va cojonudamente, y lo mas importante, es estable de cojones y sin click, pops ni gaitas (por algo el puerto PCMCIA es tan rapido), aparte que creo que el DSP que trae lo usa para el audio, aunque de esto no estoy seguro.


saludos
Subir
ibfhardtechno
#5 por ibfhardtechno el 10/11/2004
He visto lo q tienes, y jodo, pero yo pensaba q solo con la tajeta pcmcia y con algun adaptador valia, pero veo q rme no??
Subir
mabbam
#6 por mabbam el 10/11/2004
Las tarjetas ECHO tienen midi todas menos la indigo, que creo que es justo la que has mirado. Son de lo mejorcito del mercado, pero caras.
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 10/11/2004
Para la RME multiface tienes que comprar dos cosas, se venden por separado. La caja externa y luego la tarjeta PCmcia.
Si la quieres conectar a un sobremesa, hay que pillarse la tarjeta PCI.

Por eso sale tan carilla.
Subir
ibfhardtechno
#8 por ibfhardtechno el 10/11/2004
Yo creia q la tarjeta tiraba solo con la PCmcia, y luego a la tarjeta con algun adaptador podria tener alguna saldia para conetar al ampli, cascos, etc, pero veo q la tarjeta luego hay q conectarla a alguna caja externa?? Vamos q lo q yo creia nada??
Subir
faelitox
#9 por faelitox el 10/11/2004
Si nada... lo siento.

Donde esta la tarjeta de sonido es en la caja, la tarjeta Pcmcia es solo para conectar la caja al ordenador. Solo con la tarjeta de RME no harias nada.

La que si que es solo una tarjeta PCmcia es la echo indigo. no tiene midi pero si que tiene salidas para poderla enchufar a una mesa... Hablan muy bien de ella, ahora todo depende de lo que necesites.

Un saludo
Subir
ibfhardtechno
#10 por ibfhardtechno el 10/11/2004
Pues si tengo una mesa malilla, pero aunq solo fuese para conectarla, eso si se conectaria mediante el minijac de los cascos no? por creo q tiene dos salidas, y en la mesa ya conectaria los altavoces y demas no?? Joder os estoy aburriendo
Subir
Karmakoma
#11 por Karmakoma el 10/11/2004
viendo este hilo , la verdad es que me sumo a la curiosidad sobre las tarjetas pcmcia, ya que yo tengo un portatil y siempre he pensado que la mejor opcion para montar mi estudio es una buena tarjeta firewire tipo motu o digi002, pero la verdad es que nunca he sabido el rendimiento que tienen las buenas tarjetas pcmcia.

escucho vuestros comentarios y opiniones :)
Subir
ibfhardtechno
#12 por ibfhardtechno el 10/11/2004
Pues a ver si los usuarios de echo indigo nos comentan como la tienen instalada y q tal les funciona.

Si alguien se quiere sumar a darnos soluciones para la tarjetas de nuestros portatiles, o sus recomendaciones pues adelante, eso si en mi caso q no pase de 300 eurillos q si no ......

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo