Quad core con protools le?

carni
#1 por carni el 17/10/2007
a las buenas... tengo intención de hacerme con un pc asus con procesador intel quad 6600 que está bien de precio con 2 gigas de memoria para mi digi 002 con protools le 7.1.
vale la pena?
en la web de digidesign no he visto nada respecto a compatibilidad pero si recomiendan la placa madre asus.
Subir
carni
#2 por carni el 17/10/2007
por cierto, citriQ tambien montan este procesador en los nuevos modelos, eso es bueno no? además con patrocinio de compatibilidad con digidesign
Subir
AAS
#3 por AAS el 17/10/2007
Carni yo tengo desde hace poco un Quad Core 6600 y solo te puedo decir que me ha cambiado la vida.... :P Es tremendo el rendimiento, una burrada de plugins y no se inmuta. Cargo plugins por todos lados y sigue como una rosa, de hecho me compré el Liquid Mix porque mi CPU, un Hypertrding 3,2 clase E, que me costó en su día una pasta, no podía ni con una cuarta parte de lo que meto ahora, y ahora el Liquid Mix lo uso solo cuando realmente lo necesito por su sonido y no porque libere CPU, con el Quad va genial.

Eso sí, primero pillé una ASUS Delux no se que, el caso es que valía la placa unos 300€, y era la leche, bueno pues no funcionaba porque no admite QUAD, solo Core 2. He puesto una asus normalita, que en la caja ponía soporte para Quad, vale unos 100 ó 120€, y va como la seda. Te lo digo porque no todas las placas admiten Quad, solo las que lo indica expresamente.

Pro Tools va que se sale, te lo aseguro, y no hay incompatibilidad con el Chipset que admiten los Quad....¡ ;)
Subir
carni
#4 por carni el 17/10/2007
gracias ass, pos nada, voy a por el, de hecho la placa es para quad osea que creo que no tendré problemas... por cierto, tengo pensado poner una conexión sata para el disco externo, supongo que tendrá mejor flujo de datos que el fire wire no?
Subir
OLBAIDOREW
#5 por OLBAIDOREW el 28/10/2009
Yo uso ProTools M powered 8.0.1 con una interface M Audio Fast Track Ultra 8R con un procesador
Pentium Dualcore con 3GB Ram hasta ahorita no tengo problemas, pero si me ha llamado la atencion
del quadcore en 8gb de Ram lo que no estoy seguro es si sea compatible ya que por ahi en un foro lei
un comentario de que a alguien no le habia funcionado. si alguien si le funciono me gustaria saber.

Saludos

www.myspace.com/werodiablostudio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo