Quedada en Madrid la semana que viene

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 12/05/2011
Y si no apruebas, ¿te vas a cortar las venas?, no jodas...¿quién te lo ha dirigido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
EvaPaez
#32 por EvaPaez el 12/05/2011
Pues me las dejarías largas, el problema es que reentregaría dentro de seis semanas e iría muy fastidiada de tiempo, porque ahora trabajo... T-T estoy histérica.
Me lo ha tutorado un tal Adam Bresnick
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 12/05/2011
Largas ¿las Venas?, Ese Bresnick no se quién es, tiene nombre de nick de página guarra o de judeomasónico,. si hay que meterle dos leches, se le meten . Estás en la ETS de Arquitectura, ¿verdad?, yo creo que los que conozco están ya muertos o en el museo de cera..., ianz de Oiza ya murió ¿verdad?, y el Madrid ¿ha ganado la 4ª?, ¿y Franco qué piensa de todo esto?

Subir
EvaPaez
#34 por EvaPaez el 12/05/2011
jajajajajajaja, que va! estoy en la SP CEU, que fue adscrita de la politécnica y se escindió hace unos años. A los de la poli, pobres, se los están cargando con las momias que tienen en las cátedras. Algunos salen sin dominar autocad, que viene siendo un suicidio laboral. Como me suspendan posteo los nombres de los miembros del tribunal y vamos entre todos a pedirles amablemente que me aprueben :P
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 12/05/2011
Vale...
Subir
BlahBlah
#36 por BlahBlah el 12/05/2011
No me entero; ¿al final se ha fijado el día o no?
Subir
Gracias a todos
#37 por Gracias a todos el 12/05/2011
No, también que se haga una encuestilla, Soyuz, yo no se, inserta y vemos a ver qué preferencias. A mí lo de Martín de los Heros me parece estupendo; pero falta que nos enteremos si hay que ir por cojones el miércoles (a mi me gustaría ir a la presentación del tercer libro de Serapio Guitart)y me invitan a pocas cosas ya...Por mí, con diferencia el mejor día es el viernes; pero acepto cualquier otro.

Dejadme alguna prerrogativa que suelo ser bastantye organizador de festejos: he convocado a 10 o 12 personas que merecen la pena, haced lo mismo, coño.

Madrid está un poco como su principal equipo con respecto al FC Barcelona, en lo tocante a Hispa, vamos a sacar pecho y a dar ejemplo de aquí aquí tenemos salero (y eso que yo soy de Logroño).
Subir
BAC
#38 por BAC el 12/05/2011
yo es probable que este para el viernes
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 12/05/2011
Pues ya sería una razón para hacerlo el vuernes...

Tú que sabes,
Pon una encuestilla paar votar día
Subir
Soyuz mod
#40 por Soyuz el 12/05/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas