Se quedan perillas en otras posiciones

albruipere
#1 por albruipere el 15/12/2011
Hola compañeros he buscado por el foro, no veo nada parecido a este tema.

hace poco que tengo un controlador y va bien pero solo le veo que a veces pasa que se quedan las perillas en posiciones diferentes al software, normalmente con las ganancias,cuando pones otro tema la ganancia que esta en el controlador y la del software no es la misma, tengo que mover la perilla a la posicion que tiene en el software para que responda. es un problema del equipo? del software? del pc?

o hago algo mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jota Queno
#2 por Jota Queno el 15/12/2011
Buenas, antes de contestarte he de decirte que la mayoría de respuestas de configuración están en el Manual de Traktor, hay que leérselo y entender cómo funcionan las configuraciones y si no lo sabes buscar como has hecho y si no encuentras, preguntar. No va sólo por ti pero aprovecho para decirlo porque se preguntan muchas cosas que aparecen en el manual y que en una leída te enteras de para que sirve cada opción de Traktor.

Ahora te respondo, en Traktor 2 (supongo que para las anteriores es lo mismo), en preferencias dentro de la pestaña "Loading", en el segundo grupo de opciones "Resetting Controls" tienes dos opciones para decirle a Traktor que es lo que quieres o no resetear tras cargar una nueva canción en el deck.

Si utilizas controlador externo las has de tener desactivadas las dos para que por ejemplo la ganancia de un deck no se ponga a cero y tu knob esté a las dos en punto por ejemplo... o que el pitch por ejemplo tampoco se te resetee al cargar un track nuevo.

Espero que te sirva y lo comentado, hay que leerse el manual para saber qué es cada cosa, ganaréis un montón conociendo el programa por vosotros mismos, es un consejo para tí y todos los foreros.

Un saludo.
Subir
albruipere
#3 por albruipere el 15/12/2011
desde luego,
mañana me lo mirare mejor el manual.
gracias Querol
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 15/12/2011
De nada, ya verás como aprendes a configurarte todo a tu gusto :-D

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo