¿Me quedo con M-Audio Fast Track MkII o compro una interfaz mejor?

jfernandez
#1 por jfernandez el 05/12/2020
Hola a todos!
Os cuento: hace más de 10 años me picó la curiosidad de grabar cosas en casa y compré una interfaz asequible (M-Audio Fast Track MkII, la pequeñita con una entrada de micro y otra de instrumento, no la fast track pro). Al final no la utilicé mucho, pero últimamente estoy pensando en retomar la producción musical casera y no sé si habrá alguna interfaz mejor para empezar, quiero decir, que con los años hayan salido cosas mejores. Leo muchas cosas buenas de la Focusrite Scarlett 2i2, pero no sé si el cambio merecerá la pena o mejor me espero a comprar una mejor.
La M-audio funciona bien, con poca latencia, pero tampoco tengo con qué compararla. También me ha llamado la Motu M2, pero sería algo más cara y tampoco quiero invertir mucho de momento.
Uso OS X y quiero grabar guitarras y alguna voz.

Ya me contáis. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 12/12/2020
Como estas sobre MAC no hay problema ya que la gran mayoria funciona bien ahi y no vale desde mi punto de vista cambiar tu M-Audio Fast Track por una Focusrite Scarlett ya que la diferencia en aumento de calidad es pobre... Las M-Audio Fast Track tienen convertidores con un rango dinamico de 108 db y las Sacrlett's 112 db de RD y los previos de las dos soplan... Cambiar a una Motu M2 valdria mas la pena ya que en entradas tiene 115db de RD y salidas de 120 db de RD, ahí ya hay un aumento de calidad en convertidores significativo y previos transparentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo