Queja por la venta de un producto.

Federico38
#1 por Federico38 el 12/01/2010
Hola a todos,

esto no es mas que una queja hacia un usuario (xv111, que trabaja en Microfusa) el cual me vendio una Motu 828 Firewire MKII, y que al llegar a casa y probarla me dio problemas. Intente ponerme en contacto con dicha persona, con resultado negativo, y me encuentro que me han engañado, ya que dicha persona me dijo que funcionaba cuando sabia el que no era asi, y tampoco la quiso probar delante mio, asegurandome y perhjurandome que iba bien.

Ha sido mi primera y ultima compra aqui, espero que loa moderadores y usuarios de esta pagina, tengan cuidado al hacer compras con dicho usuario, no sea que les engañe como ha hecho conmigo).

Sin mas que añadir.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Federico38
#2 por Federico38 el 12/01/2010
P.D. el mensaje era de la direccion siguiente:

vendo-motu-828-mkii-firewire-t268971.html?hilit=%20motu%20828%20firewire%20mkii


Un saludo.
Subir
G.Abellan
#3 por G.Abellan el 12/01/2010
Hola Federico33a

Que conste que no conozco ni se quien es usuario xv111

En el post que haces referencia, este usuario vende el producto con fecha 03 Jul 2009, "hace 6 meses"

Dices que trabaja en microfusa, por que no vas al curro y se lo comentas alli, o fue una venta particular??

Es que es un poco raro, de todas formas, si vas a comprar un producto ,pides que te lo muestren funcionando y no lo hacen, deberias de haberte marchado simplemente sin el producto.

Lo que empieza oliendo mal al final huele mal.
Subir
Federico38
#4 por Federico38 el 14/01/2010
Hola pregunton,


Fui alli, me puse en contacto con esa prsona, y por telefono y correo no contestaba, y al personarme, me dijeron que no estaba. Fue una compra particular, y no pude utilizarlo antes por problemas personales.
Subir
G.Abellan
#5 por G.Abellan el 14/01/2010
OK, aclarado federico33a.

Solo que me parecia raro desde la fecha de la venta a la fecha en la que expones tu problema.

Yo como te decia en mi anterior post, si voy a por un articulo y rehuyen de mostrarmelo funcionando, sintiendolo mucho y por mucho que me perjuren que funciona 100%, no me lo llevo.

Tambien es mala suerte, yo he comprado muchas cosas mira mis msj si quieres y nunca he tenido problemas, mi consejo.

Antes de comprar prueba, y si compras a distancia a un usuario del foro, lee sus msj antes, veras si tiene problemas con la calidad de los productos, si no es muy formal.... en fin te puedes hacer una idea de la persona con la que tratas.

Yo afortunadamente todas mis compras con usuarios del foro 100% satisfactorias, y todas han sido contrareembolso y haciendome cargo yo de los portes.

Suerte, pero pinta oscuro el tema..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo