Quién conoce la marca Fame

Adrián Castro
#1 por Adrián Castro el 23/09/2007
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado, tiene, ha escuchado, algun equipo o aparato de la marca Fame, yo en concreto estoy interesado en unos monitores pero me gustaría ver opiniones acerca de esta marca.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#2 por ARTURGISUS el 23/09/2007
hola dj_adri!
decirte que solo te puedo hablar de las guitarras electricas fame.
son excelentes con unos acabados tan buenos como las prs americanas y con muy buen sonido.
pon un link para que le echemos un vistazo.
un abrazo.
Subir
solker
#3 por solker el 23/09/2007
No se puede aconsejar con exactitud de esta marca, ya que todos los productos son remarcados ... Depende del que lo fabrique saldrá bien o no.

Por ejemplo, como dice el compañero, las guitarras (en concreto la Forum) son casi artesanales, y muy bien acabadas, la fabrica de origen es Mayones (que tambien fabrican los instrumento Heart Art, bastante caros) algunos de los amplificadores de guitarra son Laboga, y así todo ...

Habría que encontrar al fabricante real de dichos monitores, para saber por donde cojean. Yo tengo una guitarra, y me compre unos mics. La guitarra fantastica, los mics bastante chusqueros ...
Subir
Adrián Castro
#4 por Adrián Castro el 24/09/2007
Y donde me recomendais buscar info del fabricante porque no tengo ni idea.
Bueno, os dejo un enlace a musicstore, y otro a la web de la marca.

http://www.musicstorekoeln.de/is-bin/IN ... Selection=

http://www.fame-instruments.de/
(Studio Monitors Active)
Subir
ARTURGISUS
#5 por ARTURGISUS el 24/09/2007
hombre, estos, 1080 AM Studiomonitor aktiv 8" 120w/1" 50w (los grandes) no pintan mal.
Subir
Adrián Castro
#6 por Adrián Castro el 24/09/2007
Ya, pero la cuestion no es como pinten sino como suenen, si buena pinta tienen pero weno.
Hombre si suenan medianamente bien, aunque peor que uno de similares caractarísticas de otra marca, la cuestión es que cuestan la mitad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo