Quien considerais hace mejor house hoy dia..

persons
#1 por persons el 04/04/2013
Hola,
Me gustaria saber quien para vosotros hace el mejor house hoy dia, en cualquiera de sus ramas...
Me quiero empapar un poco de esta música, y me gustaría empaparme de lo mejor, tanto si es comercial como si no lo es..
Para mi un artista supercomercial puede ser tan bueno como el que no lo es y al revés.
Gracias gente!!
Subir
logic1983
#2 por logic1983 el 08/04/2013
Haber hay muchos para mi sinceramente uno de los mejores a nivel nacional e internacional es david penn no por nada por que no tengo amistad con el,pero la musica que este hombre produce y como la hace no la hace mucha gente hace MUSICA con mayusculas,otro axwell...y otra cosa decir que no todos los productores que creemos que hace musica house hoy en dia la hacen por que no es asi se lo hacen otros productores si señores productores que viajais tanto por el planeta ya sabemos que os hacen los temas otra gente..con esto no quiero decir nada simplemente dejarlo caer por que hay quien se lo curra de verdad y otros no. :comer:
Subir
persons
#3 por persons el 08/04/2013
Gracias x tus respuestas.
Puedo escuchar lo q haces?
Vives de ello? Realmente tiene salida esta musica?
Cual es su circuito?
Es q de pronto me esta interesandi...
Gracias
Subir
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 08/04/2013
Considera al Pantojo... :fumeta: No hace nada, ni el huevo, y cobra cómo si realmente lo hiciera. Y lo más espectacular es cómo llama el a "su estilo", latinjaus.

En la actualidad hay mucha, muchísima gente haciendo cosas interesantes. Obviamente, para empaparte, te recomendaría empezar por el house de los 80, ése que dio el primer paso para ésto que hay ahora. Quizás si entiendes un poco más desde el origen, puedas mejorar la percepción.
Subir
persons
#5 por persons el 08/04/2013
Hola, por lo pronto he hecho este tema, a ver que os parece...
Esta muy fuera del house? que opinais...
Es mi primer tema, creo para ser el primero, no esta mal... me gustaria dedicarme, pero no sé si voy mal encaminado...
que opinais...

Subir
Jordy Max
#6 por Jordy Max el 08/04/2013
Opino que deberías leer las normas de Hispasonic. Esto de meter "tu primer tema" repetido por el sitio contraviene la normativa del mismo.

Me remito a lo que te dije en #4 . La idea está, pero es más ruido que canción... y si, bastante fuera del house está.
Subir
persons
#7 por persons el 08/04/2013
Hombre, mas ruido q canción si que no es..
Precisamente pienso que he pecado más de hacer la melodia que no ruido...
Pero vamos, ponme un ejemplo de tu musica y asi veo en que he pecado...
Subir
persons
#8 por persons el 08/04/2013
Hola,
Alguien más aparte de Jordy Max, puede dar su opinión...
He estado escuchando lo que haces Jordi, porqué cuando uno empieza, se fija mucho en las cosas, y más de las críticas...
A mi parecer tu también haces ruido...no se.. sin ánimo de ofender eh..
Pero vamos, me gusta mucho más mi tema que muchos de los que he escuchado en tu soundcloud... pero mucho más...
No he visto ni un sidechain, ni nada complicadillo, me ha parecido un tetris de loops... sinceramente.
Pero quizás me equivoco y estoy tan mal que no se reconocer lo bueno de lo malo.. no se..
La gente que opine a ver...
gracias Jordi !
Subir
DEA
#9 por DEA el 08/04/2013
no me suena muy house,me parece mas techno pop o pop electronico,para ser el primero no esta mal del todo,pero me suena muy a presets.
Con la musica dance si le das volumen y te mueve es que lo estas haciendo bien :)
Subir
persons
#10 por persons el 08/04/2013
A presets??
Si no hay ni un preset!
Loops hay claro, pero bombo y caja estan editados x mi!
Madre mia!
Subir
DEA
#11 por DEA el 08/04/2013
cuando digo que me suena a presets me refiero a que son sonidos muy "standard" ...."convencionales" o como quieras llamarlo.
Esta hecho con Reason?
Subir
persons
#12 por persons el 08/04/2013
Hola
Esta hecho con protools, fm8, silenth, massive y realktor.
Loops de libreria de loopmaster.
Y ta esta
Subir
DEA
#13 por DEA el 08/04/2013
lo decia por la melodia que entra en el 0:58 es muy parecida a la cancion que trae por defecto el reason,el fm8 tiene un preset de bajo igualito al que entra en 1:45, no digo que lo hayas usado,por que ya me has aclarado que no has usado presets,pero de ahi mi comentario de que me sonaba a presets muy oidos.
saludos
Subir
DEA
#14 por DEA el 09/04/2013
por cierto,a mi el house no me va mucho pero uno de los buenos es Trentemoller,que tampoco es house house,tiene bastante clase.
Subir
logic1983
#15 por logic1983 el 09/04/2013
persons escribió:
Vives de ello? Realmente tiene salida esta musica?


Hola,no no vivo de esto,me lo tomo como hobby (aunque no lo descarto como trabajo) llevo ya unos años pinchando,y produciendo lo deje y he vuelto al cambio de pc a mac y por que tengo ganas de editar tambien,consejo si realmente te gusta la musica electronica sea el estilo que sea house,progressive,deep...haz lo que mas te gusta si quieres destacar intentar hacer algo diferente y que sea muy muy bueno pues hoy en dia hay mucha mucha competencia y o estas a la altura de la musica o no hay mucha salida aunque tambien es cierto que en la variedad esta el gusto,sellos discograficos hay a patadas pero no todos cogen cualquier cosa y los buenos sellos son los que pueden tambien marcar un tema o no,ya que por muy muy buenos temas que hagas si no lo saca un buen sello o no tienes nombre como productor es dificil pero tampoco quiero desanimarte con constancia y con esfuerzo se consiguen las cosas, yo estoy en ello ahi estoy enviando tracks algunos sellos parecen o creen que se pueden comparar con defected o toolroom en fin por poner un ejemplo pero bueno todo llegara no me cansare de hacer musica electronica hay muchos productores y mucha gente que hace muy buena musica,de oidas se aprende muchisimo y tambien da muchas ideas,piensa que un tema tiene que decir algo algo que creas que a un publico le pueda gustar los tiempos son muy importantes en la musica house cuando tiene que entrar una cosa y cuando debe cambiar otra efectos detallitos son los que marcan aveces los temas.

Un saludo!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo