Quien considerais hace mejor house hoy dia..

alexadjpro
#31 por alexadjpro el 11/04/2013
Hombre creo que el que dijo que era ruido exagero un poco. Escuche lo que subiste y es una combinación de muchas cosas, por llamarlo de alguna manera, pero nunca un House, en su concepto basico.

Lo que no entiendo es que lo pones como Deep House #-o y terminas agregandole al "final" :sobar: , si es que es el final, loops de electro :shock:...

Otra cosa que quiero mencionar es que el titulo del hilo es "QUIEN CONSIDERAIS HACE MEJOR HOUSE HOY EN DIA" y lo que haces es hablar de tu "tema" y como dice el amigo querer saber mas que la gente que lleva toda la vida en esto, eso esta mal [-X ....

Respeta a los demás. Si aqui alguien hace música tipo tetris y/o Atari 2600 ¿Quien eres tú para burlarte o hablar mal de ellos? ¿Qué autoridad moral tienes tú para andar haciendo juicios al amigo que hace chiptune o chiphouse por ejemplo?

Porque yo si puedo señalar que lo que tu buscas al parecer es sacar información de la gente para tu beneficio. Por cierto el House de verdad no es David Guetta, y otras cosas comerciales, investigalo.


Mi consejo, hijo conoce la cultura, sumergete en ella como te dijo el amigo que te recomendo empezar por el house de los 80, margnifico ! :cascos: y por ultimo te dejo algo de lo que yo hago a ver si te suena a tetris, esto si es House hijo, Deep House :
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Francisco Fanon Baneado
#32 por Francisco Fanon el 11/04/2013
pero al final,si no son Guetta y corp quienes son los mejores del House en la actualidad.Del 10 al 1?
Subir
alexadjpro
#33 por alexadjpro el 12/04/2013
#32
ohne Label escribió:
pero al final,si no son Guetta y corp quienes son los mejores del House en la actualidad.Del 10 al 1?


No son los mejores, solo son los que mas venden. Nunca se habla de la maquinaria de publicidad que hay tras estas empresas, porque es lo que son Guetta, Afrojack, Tiesto y el monton que siempre estan a la "cabeza", de las ventas. Eso no los hace mejores, solo son los que mas VENDEN reitero.

En la escena underground hay verdaderos talentos que superan por kilometros a esta gente, lo que pasa es que no tienen la inversión publicitaria que tienen estos.

Como ejemplo te puedo citar a un DJ de Tenerife que para mi es pionero, no voy mencionar nombres para no meter gente en el ajo, y nunca ha salido de la isla, en cambio, hay un chaval que lo tienen por muy bueno y se presenta hasta en la Antartida y cuando lo escuchas, analizas sus producciones, en verdad dejan mucho que desear con relación a la propaganda que le hacen, es algo exagerado.
Subir
1
logic1983
#34 por logic1983 el 12/04/2013
+1

Esto es como todo hay gente que si de verdad hace muy buena musica pero lamentablemente por sellos no tan conocidos o por no tener nombre no se le reconoce su musica tanto como a otros,hay gente que hace autenticos temazos pero claro como no lo hace guetta,erick morillo,fedde le grand,mark knight,axwell,tiesto,armind o el mismo richie hawtin mas underground por poner un ejemplo pues no se le da ni un 5% de 100% de salida en publicidad y reconocimiento que esta gente tienen en los medios,es verdad que hoy en dia hay que currarselo muchisimo pero esta claro que aunque esta gente saquen al mercado un tema malo o no tan bueno se le sigue dando boom aunque el tema no lo merezca y suene a serruchos como el dubstep :-D ,cuantos temas hemos escuchado en radio que no nos gustan? en cambio si lo hace pepito garcia y es un pelotazo se queda en un simple uno mas. :comer:
Subir
Near
#35 por Near el 12/04/2013
alexadjpro escribió:
Tiesto y el monton que siempre estan a la "cabeza", de las ventas. Eso no los hace mejores, solo son los que mas VENDEN reitero.
Tiesto ya era uno de los mejores en el trance, los demas no me merecen ningún tipo de opinion........
Subir
Carlos Smith Mathers
#36 por Carlos Smith Mathers el 12/04/2013
A mi me gustan mucho los Deepside Deejays es un House con vocales bastante alegre y pegadizo :)
Subir
dr_dre
#37 por dr_dre el 12/04/2013
Nicky Romero, Avicii, Axwell (de siempre)... pero hay muchísima gente que es tremenda en la producción.
logic1983 escribió:
david penn
David Penn me suena a que usa mucho loop, me recuerda mucho a Darío Nuñez su música (las formas de producir, no el estilo), si volviesen los tiempos de tribal spain y el deep "españolada" quizá sonase más su música, pero no volverán.

Aporto que hay mucha gente que es sabido que le producen, pero esto pasa desde siempre, se sabe desde tiempos en que se las hacían a dj neil y le sudaba la p... reconocerlo, hasta un tal wally, a luis lopez (su primo) etc... kiko rivera no, el se enfunda en el estudio y hecha semanas encerrado hasta pulir sus tracks xD
Subir
Francisco Fanon Baneado
#38 por Francisco Fanon el 12/04/2013
#33


Bueno ya yo estoy dando por sentado que no son los mejores según vuestros gustos.Por eso mismo pregunto por quienes creen que sean los mejores.Osea si decidiera escuchar el House de mejor calidad según vuestros gustos a quienes debería comprar?.Y mencionar nombres que se puedan mencionar,si alguno se sentirá comprometido porque se le mencione,a ese lo dejamos fuera.... :ook:
Subir
evilheat
#39 por evilheat el 12/04/2013


echale un ojo a este canal saludos.
Subir
1
Francisco Fanon Baneado
#40 por Francisco Fanon el 12/04/2013
#39


Disculpa.eso no me ha gustado.Me parece demsiado repetitivo,me aburre.
Subir
logic1983
#41 por logic1983 el 12/04/2013
dr_dre escribió:
David Penn me suena a que usa mucho loop, me recuerda mucho a Darío Nuñez su música (las formas de producir, no el estilo)


Y cuantos productores no usa loops hoy en dia? lo que pasa que lo alteran/modifican de tal forma que lo convierte en un loop totalmente diferente,por lo tanto no es copiar.

dr_dre escribió:
si volviesen los tiempos de tribal spain y el deep "españolada" quizá sonase más su música, pero no volverán.


Posiblemente tengas razon,aun si es verdad que el tiene ya de hace unos años bastante seguidores por su buena musica,no es que lo defienda porque tiene temas buenos,otros muy buenos y otros no tan buenos,pero casi siempre en una misma linea.
Subir
dr_dre
#42 por dr_dre el 13/04/2013
Yo no uso ni un mísero loop, es una norma autoimpuesta desde que empecé. Y te puedo garantizar que los resultados, malos no son...
Ahora bien llega dani romero con el vídeo de las hueveras y el loop de la conga de nicola fasano (no sé si lo habréis visto, ya lo borró xD) y me río en su puta cara, así esté cobrando lo que quiera por sus bolos, originalidad cero.
Hombre david penn es un tío muy respetado en este país, y las cosas como son el tío produce bien y saca muy buena calidad en sus producciones, pero hay temas de el de vez en cuando que me suena a lo mismo, una especie de "deep tribal españolada", pero como todos tiene cosas muy buenas, obviamente no todo lo que se saca a vender le convencerá del todo supongo, como le pasa a mucha más gente.
Subir
Max
#43 por Max el 13/04/2013
...y...ejem....una pregunta:

...de verdad os preocupa (sinceramente) quién hace "el mejor house" hoy día? :shock:

...pregunto. :manso:

:comer:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#44 por Francisco Fanon el 13/04/2013
#42


Es como todo.Los loops se pueden recortar.Se puede hacer con ellos lo que se desee...
Subir
Jordy Max
#45 por Jordy Max el 13/04/2013
persons escribió:
Pero me jode soberanamente la gente que dice esto es ruido y escucho sus temas y me parecen un tetris cutre de loops..
A ver señorito, si no sabes encajar una crítica y contestas con una negativa e incluso con desprecio hacia lo que hacen otros, el problema lo tienes tú, es de actitud para empezar.

Ruido... no no, disculpa, me equivoqué en la expresión. Quise decir que DESDE EL PUNTO DE VISTA y el OIDO de un DJ, éso que llamas música para mí es RUIDO. Ya no es si me gusta o no, es que eso no hay por donde cogerlo. Ni es house, ni electro, ni trance ni nada, es simplemente un montón de ruidos acompasados, lo único destacable.

Me reitero, arranca en el verdadero house si quieres que hablemos de house. Empecé en el 87 en ésta profesión y hago tetris porque me divierte. He pasado de tetris a cutre tetris... ¿le has dado un vistazo a mi canal de mixcloud? Hazlo y te das una idea de que NO me dedico a crear. Pero no digo que creo música porque no es a lo que me dedico... pero pincharla... éso es otro cantar. Baja un peldaño, relájate y disfruta. Y si quieres aprender, escucha en todas direcciones, y si algo no te gusta, que sepas que al exponer lo que hagas, estás predispuesto a ello.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo