victor_nf @ 17 Ago 2006 - 04:44 PM escribió:
EPI como explicas entonces el razonamiento de Plaentxiator?; la M-Audio Mobile Pre creo que no tiene MIDI, en cambio parece que le va bien... no entiendo nada.
Por otro lado ¿conoceis algun VST realista para la armónica?
Un saludo
Mi razonamiento se basa en lo siguiente: mi equipo es una patata, la tarjeta es económica, y va de maravilla. No tiene MIDI, es cierto, peeeero... me apaño con el puerto midi de la vieja soundblaster (que sigue activa, pero inoperante). Ya se que no son explicaciones muy científicas, pero es lo que se me ocurre.
Hombre,la verdad es que por internet he visto comentarios para todos los gustos, pero si hacemos una media, yo creo que llega al notable con holgura...
Por ejemplo, opiniones de usuarios en musiciansfriend.com:
http://www.musiciansfriend.com/srs7/g=r ... 68/rpp=10/
(están en inglés, claro...

)
Podrás ver que alguno la pone a parir, pero la mayoría están muy contentos (creo recordar que hay incluso algún profesional de la grabación que está muy contento).
Lo que pasa es que la opinión que uno tiene sobre este tipo de productos depende, muchas veces, de la experiencia buena o mala que hayas tenido, no de la calidad intrínseca del producto en sí. Me explico: basta que en tu ordenador haya alguna movida rara con la configuración, algún problema de incompatibilidad, para que la hayamos "liaó". Eso puede pasar, por supuesto, pero ¿convierte eso al producto en malo? Pienso que no.
Edito:
En cuanto a tema de drivers, en modo Standalone escojo el Asio... ¡qué cabeza la mía!

Bueno, el Asio que no es Full Direct Duplex o algo así. El otro. Y en Cubase, escojo como Driver el de la Mobile Pre. Desde luego, en cuanto a latencia, ningún problema (y, qué se me ocurra, aparte de las obvias limitaciones de mi ordenata, ningún otro).