Quien me puede ayudar?

joaquinike
#1 por joaquinike el 06/08/2004
Hola a todos.Tengo una duda en la cual no encontrado casi nada en internet,se trata de las tarjetas dsp.Hay un hilo tambien en el foro de hispasonic que hablan de ellas pero nadie te lo deja claro. Mi pregunta es ¿que tarjeta dsp me tengo que comprar para no dar el patinazo y quedar contento en mi comprar?
Yo he pensado en la tc powercore firewire,pero bueno haber si me podeis ayudar vosotros los ingenieros de sonido ,que estais todos los dias manejando aparatos de estas caracteristicas.
Yo uso logic audio y mi ordenata es un pentium 3000 con 1024 mb de ram y motu 828mk2 que va de maravilla.

gracias ante todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Walter
#2 por Walter el 06/08/2004
por lo que he leido la UAD-1 Studio es una pasada. Si te va el cacharreo analogico mejor al UAD-1, si quieres reverb de infarto y cosas mas modelnillas... la TC.
Subir
joaquinike
#3 por joaquinike el 06/08/2004
Gracias walter por responder tan pronto pero dime tu que has leido sobre UAD-1.Tiene problemas con logic audio,en cuestion de latencia? porque lei en la revista future music que tenia mucha latencia con logic y no se si sera verdad.
Subir
neomad
#4 por neomad el 06/08/2004
Powercore... increible...

Slds
Subir
jmnoise
#5 por jmnoise el 06/08/2004
buenas...

precisamente es el tema de portada de la FM de este mes (publicidad gratuita :wink:)

si quieres sacar tus propias conclusiones los aparatos comentados son: creamware scope, muse research receptor, roland varios, uad-1, TC powercore, manifold labs plugcilla y el chameleon.

Suerte.
Subir
joaquinike
#6 por joaquinike el 06/08/2004
NEOMAD.Tienes una PORWERCORE? cual de las dos.externa o interna?y cuantos plugins cargas con ella?

Me podrias contestar si no te sabe mal?
Subir
lunatic
#7 por lunatic el 06/08/2004
Las Scope son la hostia, pero para tener un entorno exclusivo con sus efectos, sintes y demas historias sin cargar el procesador.

para plugins dedicados de calidad de cohone, son mejores las powercore, cada cosa en su sitio :wink:


saludos
Subir
neomad
#8 por neomad el 06/08/2004
Alguien escribió:

NEOMAD.Tienes una PORWERCORE? cual de las dos.externa o interna?y cuantos plugins cargas con ella?

Me podrias contestar si no te sabe mal?


Hola ! ojjjjala !! no tengo una de esas, pero he probado una interna en Paris hace un par de meses y me he caido de culo. Gracias que tengo mi audigy de mierda, pero estoy cerca de una RME HDSP 9632. Que viene con un chip ASIO (no por nada las steinberg eran RME).

Slds.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo