Quien a probado la mesa digital de Behringer DDX3216?

pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 12/01/2004
He vista ya alguna de segunda mano, y estoy pensando en cambiarme, pero no se de nadie que la utilice, necesito vuestra opinion, sobre todo de los que la utilicen de verdad, no de articulos de prensa etc..
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 12/01/2004
Hola Pedro:

No la he probado, pero me han dicho que tiene algo de zumbido, a ver si alguien lo puede confirmar o desmentir, porque yo tb estoy viendo la posibilidad de pillarme una.

Un saludo
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 12/01/2004
Yo tuve la eleccion enter la DDX y la 01V de Yamaha y aunq la DDX tiene mas cosas... mas aux mas buses creo q tiene automatizacion propia y bueno mas cosillas, me kede con la 01 ya q los previos de estas son muy majos, y creo q no se puede decir lo mismo de la DDX, yo vi una 01 en un estudio y escuche algo por ella y al mes o asi volvi y la habian cambiado por una DDX y puedo decir q no me sonaba igual, (ademas q se trataba del mismo tema escuchado a traves de las dos mesa diferentes, en un estudio totalmente insonorizado) y yo me kedo con la calidad de Yamaha. Es mi opinion.
Subir
pedrobarrantes
#4 por pedrobarrantes el 13/01/2004
Nenuko:¿el resto del equipo es el mismo, etapas, monitores?¿tanto es la diferencia para que lo notaras despues de un mes?
Gracias.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 13/01/2004
Pues si exactamente el mismo y si lo note y mi compañero q venia conmigo tb lo notó, pero vamos q es mi opinion, nada mas q eso, habra gente q le haya gustado.
Subir
roberflas
#6 por roberflas el 15/01/2004
Yo he trabajado con una bastantes veces y puedo decir que lo del zumbido es una leyenda urbana, no tiene, si que estoy de acuerdo en que los previos de micro de la yamaha son mejores pero el resto no, a lo sumo su sonido EQ's, efectos, etc. son iguales, en favor de la nueva o1V96 de yamaha dire que tiene un software de control muy chulo y funcional incluso con tu secuenciador en marcha y te lo dan por la jeta, vamos gratis, la behringer no lo tiene y es una pena porque el software es midi no necesita ningun puerto especial ni nada y los de Behringer lo podrian hacer en dos patadas. En favor de Behringer esta su precio, con lo que cuesta la Yamaha tecompras la Behringer y dos previos TLAudio voice master, lo cual no esta nada mal, en fin la decision es tuya, depende que necesites mas el software o las pelas la calidad de sonido de ambas es muy buena y todo profesional, de hecho conozco varios productores famosos que curran con la behringer pero tambien conozco otros varios que lo hacen con yamaha y de ambos grupos puedes oir discos actualmente en el mercado.
Un saludo
Subir
Alo
#7 por Alo el 16/01/2004
Yo tengo una DDX.
Vamos por partes:
Lo del ruido del ventilador que se comenta por hay es exagerado.Si cojes un micro, lo acercas a la rejilla y te pones a cantar seguramente se oiga ruido de fondo, pero si te pones el micro en el culo y cantas mientras pedorreas posiblemente tambien.
No creo que los previos de la yamaha sean mejores, a no ser que quien lo dice lo haya probado tenga un micro de esos de 15000 € que son capaces de captarlo todo.Te aseguro que no notaras diferencia entre unos y otros.
La nueva 01V96 tal vez sea mejor, pero entre la antigua y la DDX me quedo con la segunda.
Si tienes la oportunidad, pruebalas y te quedas con la que te guste, que yo tampoco soy quien para aconsejar nada.
Un saludo.
Subir
GustavoTheLoar
#8 por GustavoTheLoar el 16/01/2004
Un amigo(que participa en este foro pero no dire el nombre sin su permiso)tiene esa mesa,y he escuchado mezclas hechas con ella y esta muy bien de sonido ,ademas es un experto en esto de la informatica y se que sabe de lo que habla(a sus grabaciones me remito)y no la cambia por nada del mundo,mas teniendo en cuenta que el tema de la resolucion(48,96,y dale pa lante)es mas un mito enfermiso que una realidad util para un estudio casero.El tema de los Previos...mas de lo mismo,si vas a usar micro que te salen un ojo de la cara,ni siquiera te recomendaria una Yamaha de la que hablas...pones previos dedicados y saldras ganando.Yo no soy quien para decir si una es mejor que la otra,pero te puedo asegurar que por lo que gastas...no tendras pegas....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo