Quiero algo muy muy sencillo

Brain
#1 por Brain el 10/04/2005
Hola a todos.

Este es mi primer mensaje :D

Voy a comprar un teclado MIDI para ver si me animo a componer cosillas y poco a poco tocar alguna partitura (di casi 8 años de solfeo en el conservatorio)

El caso es que busco algun software bastante sencillo, con el que poder hacer lo siguiente:

- Simplemente tocar el teclado emulando un piano, es decir, ni grabación ni nada, solo tocar (practicar)
- Poder en algun momento meter mas de una pista con mas ritmos posibilidad de grabarlo.
- Poder jugar con el sonido del teclado (¿sintetizarlo?)

En fin, algo bastante sencillo, no se si me he explicado bien. No quiero ningun cubase ni nada complicado, busco algo bastante sencillo, si me podéis recomendar mas de un programa mejor que mejor :roll:

Muchas gracias a todos

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 10/04/2005
pues tal vez una buena opción sería Muzy's, el secuenciador gratuito q viene con la revista Computer Music.
Subir
andromeda_scar
#3 por andromeda_scar el 10/04/2005
O algo de magix tambien...
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/04/2005
Muzys es estable hasta decir basta, lástima que Jo, su creador, esté desaparecido... Quizás vuelva a sorprendernos...

Muzys tiene dos principales (y serias) limitaciones... Sólo puede hacer mixdowns a 16 bits, 44.1 Khz (calidad CD), lo que te deja sin algunos bits para hacer procesado posterior (salvo que ya estuviera a 16 bits) y no graba directamente a disco duro, por lo que dependes de la RAM que tengas y de lo que quepa en ella antes de hacer el mixdown...

La opción Magix es también muy interesante, menos estable según mi experiencia...

Yo visitaría la sección de Descargas de Hispasonic...
Subir
Scud Hero
#5 por Scud Hero el 10/04/2005
Puedes utilizar algún Vsti que funcione sin programa anfitrión, como el B4...hay muchos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas