Quiero aprender a tocar el piano

Futhark
#31 por Futhark el 14/07/2005
jeje eso de que lo ponen para engañar no lo sabia, me acuerdo de un casio que tuve que era GM, aunque nunca lo probé.
Subir
retegi84
#32 por retegi84 el 14/07/2005
Yo tengo uno, y lo he probado (Casio CTK511)... No tienen GM, no tiene un orden de canales midi, y la bateria suena con sonido de piano, etc... todo revulto... UN JUGUETE! Me costó 39 000 pesetas. Si os interesa, lo vendo pero sinceramente no lo recomiendo.

Creeme...
... o pruebalo


Si que tiene Casio algún modelo que otro profesional pero son muy caros.
Subir
Futhark
#33 por Futhark el 14/07/2005
jeje si estoy de acuerdo en que son de juguete, yo tuve ese mismo modelo hace unos años, ahora tengo un Gem Equinox de 6 octavas con el que estoy muy satisfecho, y el GM si que va ;)
Subir
retegi84
#34 por retegi84 el 14/07/2005
Juguetes también tiene que haber en este mundo...

Yo me pasé a un Roland EM30 y este invierno me hice con un Roland FP2 (piano digital portatil). Y la verdad es que muy contento. A coincidido Roland, pero los Yamaha y los Korg como otras marcas también tienen muy buenos teclados.

De todos modos, cualquiera de estas marcas, en un modelo de teclado de gama media ya tienen calidad, porque ellos también van mejorando "mucho a mucho" los instrumentos.

Evolución!!!!!!!!
Subir
Antuan
#35 por Antuan el 14/07/2005
Hola.

A los que estéis interesados en aprender Armonía, Contrapunto y Fuga (sí, ya sé que son temas avanzados, pero cuanto antes os liéis con ellos antes descubriréis sus secretos) os paso éste enlace a una gran página canadiense que ha sido traducida al castellano (y gallego):

http://membres.lycos.fr/mbaron/index.htm

Ahora, poco a poco, ir profundizando en ello, vuestro espíritu musical os lo agradecerá.

Saludos.
Subir
retegi84
#36 por retegi84 el 14/07/2005
Gracias Antuan!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo