Quiero cambiar de mesa: Candidata - Ecler Nuo 4.0

DjZero92
#16 por DjZero92 el 18/01/2009
Holas!!


Pues la verdad es que la Xone 62 se ve bastante buena y en la tienda esta de UK tan famosa me sale por 711 euros... es fiable la tienda? el cable que trae lo podré conectar aqui simplemente con un transformador?

Saludos!

PD: como que la has fundido?? :shock: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ovi81
#17 por ovi81 el 18/01/2009
Hombre fiable es,yo he comprado y problemas no he tenido,pero te tienes que asegurar si tienen en stock antes.La mesa te vendra con 2 tipos de cable supongo (la Urei por lo menos si) y ni transformador ni nada,estas mesa son bitension.

Miky como esta eso que has fundido la 92?
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 18/01/2009
pues eso, que he fundido la circuiteria VCA.. osea que no me van ni los faders ni el cross ni na de na... el lunes la llevo al SAT que está en sabadell creo... la crujida va a ser gorda.
Subir
obione
#19 por obione el 18/01/2009
leotronic escribió:
...he dicho que suena mejor la Nuo 3 pero la equalizacion es muy penosa, se queda muy corta, los faders muy largos y es casi imposible hacer cortes simple con ella, con la DJX700 se hacen perfectamentes...


Vale que no ecualiza como una Rodec pero, tiene kills y eso se nota. Si eres agresivo a la EQ puedes meterle "kilazos" a medios e incluso agudos, cortar graves es el pan de cada día. Pinchando en diirecto con equipo decente, cortas graves con la 3.0 y oyes rugir las cajas agresivas, oyes relucir los charles (se realza todo por la ausencia de graves) y luego cuando subes la rosca los graves se cogen con toda su presencia (aquí ya entra en juego el sonido también) cuando con la Behringer te pasas con el potenciómetro y no se nota mucho...

En cuanto al corte y la longitud de fader, a mí también me gustan más los cortos pero la curva de la Behringer no me convence, nada al principio toda al final con una curvatura un tanto "extraña"... Para algo están los ajustes por fader de las "punto 0" :wink:
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 18/01/2009
obione escribió:
leotronic escribió:
...he dicho que suena mejor la Nuo 3 pero la equalizacion es muy penosa, se queda muy corta, los faders muy largos y es casi imposible hacer cortes simple con ella, con la DJX700 se hacen perfectamentes...


Vale que no ecualiza como una Rodec pero, tiene kills y eso se nota. Si eres agresivo a la EQ puedes meterle "kilazos" a medios e incluso agudos, cortar graves es el pan de cada día. Pinchando en diirecto con equipo decente, cortas graves con la 3.0 y oyes rugir las cajas agresivas, oyes relucir los charles (se realza todo por la ausencia de graves) y luego cuando subes la rosca los graves se cogen con toda su presencia (aquí ya entra en juego el sonido también) cuando con la Behringer te pasas con el potenciómetro y no se nota mucho...

En cuanto al corte y la longitud de fader, a mí también me gustan más los cortos pero la curva de la Behringer no me convence, nada al principio toda al final con una curvatura un tanto "extraña"... Para algo están los ajustes por fader de las "punto 0" :wink:


Buenas!, cuando hablo de equalizacion mejor en una Behringer que en una Nuo 3 es porque cuando llegas con el knob de los graves por ejemplo casi ni se nota y te lo digo probado en bolos con un sonido bastante bueno diria, luego conectandole una DJX700 al lado y equalizando de la misma manera se nota un monton la diferencia llegando hasta el giro final en el knob de la 700 ademas de que esta ultima tambien lleva kill que no es lo mismo que yo quiero hacer, lo que quiero decir con todo esto es que para el tipo de mezcla que yo hago es mejor la EQ de la Behringer y eso no quiere decir que sea mejor la Behringer porque la Nuo 3 es una mesa de muy buena calidad en sus componentes y robusta, solo hablo de esa parte de la EQ en particular, y repito una vez mas, he usado bien las 2 mesas y la DJX700 la he tenido casi 2 años y como el primer dia, aunke ahora mismo poseo 2 tanques como podras apreciar en mi firma.

PD: Joder Miky!!!!!!!!!!!!!!!! como que se te quemo la 92??????????????????? por solo ponerle un imnofader, vaya super putada tio, te acompaño en el sentimiento y espero que el SAT te responda pronto y que sea alguna tonteria de Jumpers o alguna cosa de esa, y si se te ha quemado algo pues que te la cambien por una nueva directamente.. mucha suerte!!!!!!!!!!! :wink:

Saludos
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 18/01/2009
por una nueva lo dudo porque no esta en garantia ya... asique es reparar si o si... gracias leo, a ver que me dicen los del servicio técnico...
Subir
obione
#22 por obione el 18/01/2009
Hostie es verdad, se me pasaba que tiene kills vía botón.
Subir
DjZero92
#23 por DjZero92 el 18/01/2009
Entonces tiro a por la UREI 1603 que por 400 euros la tengo en casa, nop?

Saludos!
Subir
djnewsound
#24 por djnewsound el 18/01/2009
En ese rango de precio creo que tienes tambien la xone 42, que es mas moderna que la 62. Te dejo un enlace a Thomann con las caractríaticas técnicas y el precio.
https://www.thomann.de/es/allenheath_xone_42.htm
Además esta mesa tiene equalización a tres bandas y no a cuatro como sus hermanas mayores, lo que es bastante más sencillo para ti, viniendo de una behringer, y a mi modo de ver es más cómodo.
Subir
djnewsound
#25 por djnewsound el 18/01/2009
pero como piensas en gastarte esa pasta en una 600?? [-X
si estas sin pasta y encuentras alguna de 2ª mano por 300€ tampoco lo veo bien, pero gastar 700€ en eso [-o< XD
Alguien escribió:



Lo siento no se que quieres decir...
Subir
Dj Yuseda
#26 por Dj Yuseda el 18/01/2009
yo te recomiendo la Urei 1603 es una solucion bastante mas barata y no por ello de menos calidad yo la e pillado hace nada y contentisimo en HTFR.com 300€. :mrgreen:
Subir
ovi81
#27 por ovi81 el 18/01/2009
Dj Yuseda escribió:
yo te recomiendo la Urei 1603 es una solucion bastante mas barata y no por ello de menos calidad yo la e pillado hace nada y contentisimo en HTFR.com 300€. :mrgreen:


Ya no esta a 300€,la subieron de precio y el cambio de la libra ya no esta tan tirao.Ahora esta mas bien en 400€ con envio
Subir
Dj Yuseda
#28 por Dj Yuseda el 19/01/2009
ovi81 escribió:
Dj Yuseda escribió:
yo te recomiendo la Urei 1603 es una solucion bastante mas barata y no por ello de menos calidad yo la e pillado hace nada y contentisimo en HTFR.com 300€. :mrgreen:


Ya no esta a 300€,la subieron de precio y el cambio de la libra ya no esta tan tirao.Ahora esta mas bien en 400€ con envio


Buff pues que suerte he tenido ejejeje
Subir
itodj
#29 por itodj el 20/01/2009
djnewsound escribió:
pero como piensas en gastarte esa pasta en una 600?? [-X
si estas sin pasta y encuentras alguna de 2ª mano por 300€ tampoco lo veo bien, pero gastar 700€ en eso [-o< XD
Alguien escribió:



Lo siento no se que quieres decir...


Pues quiero decir que no merece la pena gastarse mas de cien mil pesetas en una djm 600, que por ese precio tienes otras opciones (sin efectos eso si) como Ecler Nuo 4.0, Urei 1603, Xone 42 etc que le dan mil vueltas a esa 600.
Y si aun así no lo has entendido y te quieres pillar una Pioneer te aconsejo que ahorres 300 euros mas para una djm 700 que eso ya es otro cantar =D>
Subir
dgonzalo
#30 por dgonzalo el 20/01/2009
Pues yo te recomendaría sin pensarlo la UREI 1603,me la he pillado hace poco y me habían hablado bien de ella pero estoy totalmente sorprendido (y encantado)porque no me esperaba tanta calidad en todos los aspectos por este dinero.Por lo que a mi respecta le pongo un 10.
A POR LA UREIIIIIIIIIII NO TE LO PIENSES,QUE NO TE DECEPCIONARÁ.

PD:yo tambien la pillé por 300 pavos(envio incluido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo