Quiero cambiar de Mesa Dj

neuxecho
#1 por neuxecho el 19/11/2011
Actualmente ando con una hercules mp3 e2, y me gustaria cambiarla ya que me gustaria disponer de preescucha y poder controlar bien los efectos en el traktor; con el que actualmente pincho; habia pensado 2 opciones comprarme una mesa nueva con tarjeta de sonido incorporada , o comprarme el traktor kontrol x1 y una interfaz de audio que opinais , cual seria la mejor opción¿? dispongo de un presupuesto reducido

P.d: si alguien vende alguna mesa o el traktor kontrol x1 a buen precio escuchare ofertas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 19/11/2011
yo miraria algun controller, si puedes una s4, si no tienes tanto presupuesto una vsm4 esta muy bien.
un x1 solo con una tarjeta de sonido... te faltaria el mixer, en cuanto a un mixer con tarjeta integrada, pues te faltaria control sobre traktor (solo tendrias ahi lo que es el mixer)
Subir
neuxecho
#3 por neuxecho el 20/11/2011
no pero el mixer no valdria tener a la vez el x1 y la hercules que ya tengo es una duda ya que soy principiante¿?
Subir
JoseNavarro
#4 por JoseNavarro el 20/11/2011
Lo que yo tengo creo que es lo que tu tienes pensado hacer. Un mixer externo y un controlador (kontrol x1, hercules o el que sea)
A mi me va muy bien. Me aconsejaron un controlador pero a mi me gusta mas la idea de mixer+controlador. Para gustos colores.
Subir
neuxecho
#5 por neuxecho el 20/11/2011
Creo que al final me voy a compra una american audio VSM4 ya que es lo unico que me da con mi presupuesto.. 400€ si sabeis alguna alternativa o alguien que venda una de segunda mano...
Subir
shito
#6 por shito el 20/11/2011
mirate el nuevo controlador de pioneer el Pioneer DDJ-ERGO-V, sale por unos 499
Subir
neuxecho
#7 por neuxecho el 20/11/2011
ya pero esta dedicado a virtual dj no a traktor que es cn lo que pincho yo
Subir
Dani
#8 por Dani el 20/11/2011
#7 es mapeable no?
Subir
neuxecho
#9 por neuxecho el 20/11/2011
si seguro porque hasta mi hercules es mapeable jajaja, pero nse es el hecho de que el programa venga con la mesa lo que me da confianza para que mas o menos este adaptado el programa al controlador
Subir
Dani
#10 por Dani el 20/11/2011
neuxecho escribió:
si seguro porque hasta mi hercules es mapeable jajaja, pero nse es el hecho de que el programa venga con la mesa lo que me da confianza para que mas o menos este adaptado el programa al controlador

lo que tienes que mirar antes que eso es que tenga los controles que vas a usar, a mi por ejemplo, si en un controller para vdj, tiene todo lo que busco yo, por mucho que este hecho para vdj lo usaria con traktor igualmente... lo de que venga con uno u otro soft creo que no condiciona tanto....
Subir
neuxecho
#11 por neuxecho el 20/11/2011
gracias
Daniss1 escribió:
lo que tienes que mirar antes que eso es que tenga los controles que vas a usar, a mi por ejemplo, si en un controller para vdj, tiene todo lo que busco yo, por mucho que este hecho para vdj lo usaria con traktor igualmente... lo de que venga con uno u otro soft creo que no condiciona tanto....
gracias
Subir
Imnotiko™
#12 por Imnotiko™ el 21/11/2011
Daniss1 escribió:
lo que tienes que mirar antes que eso es que tenga los controles que vas a usar, a mi por ejemplo, si en un controller para vdj, tiene todo lo que busco yo, por mucho que este hecho para vdj lo usaria con traktor igualmente... lo de que venga con uno u otro soft creo que no condiciona tanto....


+1, muy buena respuesta

Aún así, antes que la Ergo, yo miraría la Reloop 3 también y si puedes, vé a probarlas ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo