Quiero cambiar mi mesa

DjTheVyla
por hace 3 horas
Hola compañeros, hace un tiempo abrí un post en busca de resolver varias dudas que me habían surgido en la compra de una mesa nueva. Gracias a vuestros comentarios no cometí el error de comprarme una mesa de 200 Euros. Ahora un tiempo después de haber recapacitado y algún golpe de suerte mis intenciones han cambiado. Venía a preguntaros vuestras opiniones al respecto.
De entrada tenía la idea bastante clara de comprarme la 750 Mk2, pero ahora han entrado en la ecuación la Xone 96 e incluso tenía en mente una Denon tanto la 1600 como la 1700. Mis dudas surgen porque donde vivo no tengo manera de ir a una tienda física para poder ponerle la mano a todas y ver mis sensaciones al girar potenciometros o subir y bajar faders. Sería básicamente para house y techno (he leído que la Xone para esos estilos es muy buena). Uso traktor pero me llama la atención rekordbox y la 750 viene con una licencia. Y por otro lado me encantaría en un tiempo hacerme con 2 dj de Denon e imagino que teniendo una mesa Denon con tarjeta de sonido su compatibilidad deber ser mejor. O lo que sucede con los cdj que los Denon son tan o mas buenos que los pionner ¿no sucede con las mesas?
En esencia necesito que tenga 4 canales, tarjeta de audio integrada, salidas Xlr para dos autoamplificados y RCA para un amplificador que tiene 2 altavoces más.Los efectos son un plus pero uso bastante los que vienen con Traktor mediante un X1. Y viendo que los mk1 están por 50 Euros de segunda mano estaba pensando comprar otro.
Por estas cosas es que me encuentro en la duda de cual sería la mejor opción para mí.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €