Quiero componer

  • 2
guitarra
#16 por guitarra el 27/01/2007
roxycc @ 26 Ene 2007 - 04:37 PM escribió:
joder!!! vaya rollo te as marcao con la casa el coche y tu abuela no?? nadie te obliga a responder ni a leer lo q digo siquiera. Solo pedia un poco de ayuda, me gusta ESCRIBIR letras de canciones pero soy tan lerda de no abr aprendido nunca a tocar ningun instrumento. No seas un imbecil y si no vas a ayudar a alguien q esta pidiendo consejo no ables. creo yo.... Gracias a los q si abeis aportado algo util. Si go un poco liada despues de todo lo q e estado buscando x internet, xo aun asi muchas gracias.


Lo primero no me llames imbecil, que yo a ti no te he llamado nada y con tu manera de plantear tu mensaje, hay para llamarte bastantes cosas, y lo segundo no escribas con lenguaje sms que queda muy bajuno.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lmovement
#17 por lmovement el 27/01/2007
mira "guitarra"
Me he dado una vuelta por tus mensajes enviados y.......
No te voy a insultar, pero vas de listo!!.
Creo que este foro (principiantes) podemos decir los barbarismos que nos de la gana
De hecho, yo estoy pensando en fabricar una zambomba electrica.

Es buena idea he, campeon!!!!

Yo no tengo 4762 mensages, pero una cosa que he aprendido, y no de musica hermano......
Es que los listos acaban siendo unos petardos
Y no soy el primero que te llama listo. Verdad?
Subir
guitarra
#18 por guitarra el 27/01/2007
lmovement @ 27 Ene 2007 - 02:16 AM escribió:
mira "guitarra"
Me he dado una vuelta por tus mensajes enviados y.......
No te voy a insultar, pero vas de listo!!.
Creo que este foro (principiantes) podemos decir los barbarismos que nos de la gana
De hecho, yo estoy pensando en fabricar una zambomba electrica.

Es buena idea he, campeon!!!!

Yo no tengo 4762 mensages, pero una cosa que he aprendido, y no de musica hermano......
Es que los listos acaban siendo unos petardos
Y no soy el primero que te llama listo. Verdad?



Lo primero es que yo contigo no he tenido el gusto de cruzar palabra, a mi no me llames hermano, porque yo no soy tu hermano, ni campeón ni nada, y cuando se interviene en un foro te pueden decir cosas qu te gusten mas o cosas que te gusten menos, y si has mirado bien mis mensajes, verás que hay de todo. Por otro lado que tu me llames listo me es indiferente, aqui hay gente de todos los colores. Solamente he puesto varios comparaciones no menos grotescas que la pregunta inicial, una cosa es que un principiante no sepa configurar el line out de la tarjeta o cargar un sample o lo que sea, y otra es preguntar por un programa para componer cuando ser reconoce estar pez, ademas creo haber hecho un poco de comicidad sin malicia, quizas para poner de manifiesto el disparate del planteamiento inicial, aqui hay gente que suda sangre para forjar su música, eso tambien merece un respeto, pero vamos, tampoco creo que sea la cosa para tanto. Pero veo que sois personas de una sensibilidad que escapa a mi entendimiento, trataré de mantenerme al margen en futuras ocasiones similares para no herir a nadie.
Subir
lmovement
#19 por lmovement el 27/01/2007
ok!
Pero el respeto no se consigue sudando sangre con la musica "guitarra"
Te pido diculpas por llamarte campeon y hermano.
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 27/01/2007
hello, mira, depende del estilo que quieras usar en tus canciones, si van a ser de electronica, poco te va a servir una guitarra (aunke e tenido buenos resultados ;) ) un teclado midi, si si, son lindos, pero no si no sabes nada aùn, lo mejor que se me ocurre, si es que vas tirando a un estilo mas electronico es que empiezes con FL Studio, es lo mejor, tiene un muy buen tutorial que si te interesa te puedo pasar, mandame un msj privado y listo. lo que tendrias q hacer es empezar probando hueveadas, ir jugando como dice undercore, dsp con el tiempo te vas poniendo bueno con todo lo que es digital, mientras tanto usa el teclado del pc para tocar en FL, dsp mas adelante comprate un midi, no creo que sea bueno lanzarse de una. ese es el programa q te recomiendo para empezar.
ahora, si lo tuyo no es la electronica, estas perdido man. agarra una guitarra, fijate si te gusta, y empeza a practicar practicar practicar. siempre hay algun amigo que puede darte una mano con los primeros pasos, dsp vas bajando cosas de internet que te ayudan a mejorar, o si no, empeza con piano (teclado, mas economico), ahi si, anda a profesor enserio, es un instrumento muuuuy versatil.
bueno te deseo suerte y cualquier consulta, si queres preguntarme algo mandame un msj privado.
saludos roxycc.
Subir
Trinyty
#21 por Trinyty el 27/01/2007
Bueno, yo empece asi.. XDD Tenia letras a puñados y, mi verdadera ilusion no era hacer canciones mias, era hacerlas para otras personas...

un dia, cmo quien no quiere la cosa una letra mia cayó en gracia cuando un amigo mio le puso musica y la incluyo en su primer trabajo... ahi me entró la morriña.

Soy una tia independiente y paso de depender de alguien para escuchar parte de mi trabajo..así que me meti en este berengenal (eso fue en 2004)

Es cierto que fui al conservatorio 2 años(anteriormente)....vaya algo de solfeo y poco más, pq lo que viene siendo de la viola...ni zorra. Por aquellas, en el instituto aporreaba el teclado.

Ahora pensaba, tenia una guitarra en casa la cual aporreaba (y aporreo) y no sabia ni afinar..por lo cual...habia q intentarlo poco a poco...me fui comprando flautas para sacar melodias (y pq me gustan)

en reyes de 2005 llego mi teclado (el mimadito de la casa) no es gran cosa, pero suena bastante bien y me da para lo que quiero...qué paso..que no tenia ni idea, así que enganche un libro de aprendizaje y unas partituras(las cuales aun no se tocar..) y me puse a componer a lo bruto...ni armonia ni leches, de oido todo lo que podia sacar... ya despues me fui interesando más, instalé cubase y el Finale para las partituras y empece a mirar cosillas de composicion y armonia.

Hoy por hoy aporre mis canciones, con mas o menos estilo, tengo mi tarjeta de audio de baja latencia cmo vi q te recomendaron, un microfono, una mesita unos altavocillos decentillos, joder tengo hasta una web...pero sobre todo, loq ue tengo es ILUSION.... no seré una gran música, no sabré cmo muchos de los que estan aqui..pero estoy orgullosa de esta cabezoneria mia, asi q mucho animo, que si te empeñas irá p'alante
Subir
unknown
#22 por unknown el 27/01/2007
:amor:
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 29/01/2007
heeyy yodeje un msj con varias recomendaciones sobre como empezar? porke no esta mas?
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 29/01/2007
jaja lo encontre! perdonen! no vi q habia otra pagina... :P
Subir
XaviTP
#25 por XaviTP el 29/01/2007
Como te han dicho antes necesitas:
Un secuenciador (hay muchos en el mercado y no sabría recomendarte ninguno en concreto), un teclado midi, una tarjeta de Audio que soporte ASIO (las hay baratas como alguna M-Audio y otras), y aunque no es estrictamente necesario si que es muy conveniente tener nociones de solfeo (que es un compás, tipos de compases, tipos de notas, etc...), algún instrumento virtual (normalmente los secuenciadores, aunque no todos, suelen llevar varios incorporados) y mucha, mucha, mucha, mucha paciencia y dedicación.
Subir
cajamaja
#26 por cajamaja el 29/01/2007
guitarra @ 26 Ene 2007 - 04:19 PM escribió:
Hola, me gustaría hacerme una casa, tengo una pala y dos sacos de cemento y me gustaría hacerme un chalet, me podrian explicar como hacerlo?


Hola, tengo un bmw 725 y me gustaría poder desmontar el motor y la caja de cambios para repararme yo las averias, me podrian dar algun tutorial o me puedo bajar algun programa con presets de bmw?


Hola, mi abuela esta enferma, tiene un tumor en el cerebro y yo quisiera poder operarla, tengo un hacha y un cuchillo que me podria servir de bisturí. Hay algun tutorial por ahí de como abrirle la tapa de los sesos a las abuelas con tumores?


Hola, me gusaria componer en mi ordenador, poder ponerle musica a mis letras, pero no se tocar ningun instrumento y me gustaria en contrar algun programa que tenga instrumentos virtuales como el teclado para empezar a ponerles ritmo e intentar sacarlas adelante.muchas gracias x la informacion!!


[-X [-X [-X [-X [-X

:hola:
Subir
Wonni
#27 por Wonni el 29/01/2007
Tambien podrias probar con "MAGIX MUSIC MAKER"

http://www.magix.com/

http://site.magix.net/espana/inicio/


En este programa vas encadenando loops para crear cada pista( bateria, bajo ). En el estilo que tu quieras.
Incluye ritmos ya creados de bateria, y puedes crearte los tuyos propios con una herramienta muy facil de usar.
Ademas, puedes usar pistas para grabar cualquier instrumento o voz. Asi, por ejemplo, puedes empezar utilizando los loops y poco a poco, conforme vayas aprendiendo a tocar algun instrumento, pues le vas añadiendo tus arreglos, melodias etc. De esta forma por lo menos tienes una base de musica para tus letras. Y vas cogiendo idea de estructurar el tema etc...

De por si, trae pocos loops, pero puedes comprarlos directamente desde el propio programa a precios como 0,90, 1 euro, 2 euros.


Espero haberte ayudado :wink:



{ Saludos !! }
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo