jajajjajaja lo primero no soy amigo, soy vuestra amiga, una mujer jajjaj joder como me estais ayudando!!! llevo dos días en los que no hago otra cosa que mirar guitarras, páginas...jajajj toda una experta casi
os cuento para que que vustra experiencia me lleve por el buen camino.
hoy he ido a otra tienda de mi cuidad (zaragoza) a probar y a rallar a los vendedores de la misma jajja entonces:
- me ha encantado la fender americana standar que salía por unos 1000 euros en tienda por lo que espero k en internet este por 850 aprox....pero es cómoda y suena genial, strato total, muy versatil y bien acabada...las fender mexicanas que salían por unos 500...pues despúes de probar una americana como que no
-la gibson me parece preciosa, pero un poko pesada....para tocar de pie...joder ya me puedo ir a correr al parque y levantar ruedas de tractor jajaj k exagerada....pero el sonido muy chulo. aunque claro valía 2000 osea que sería de segunda mano, pero las de segunda mano todavía no he encontrado el color que a mi me gusta con el presupuesto que tengo..
-me han ofrecido en tienda una de segunda mano de un guitarrista de zaragoza que toca en un grupo la bougus band (creo que se escribe asi) que es muy buen guitarrista y se la vendió a la tienda. entonces como se supone que es una ganga os pregunto para corroborar. se trata de una fender stratocaster richie samborg de mexico que lleva unas pastillas de seymor durcan JB más fender SCN ( esto último no se que es pero está marcado como importante...) no me ha dicho el tiempo que tiene asi que ya puedo llamar para preguntar otra vez.ah !y lleva puente flotante...que en realidad no pensaba pillarla con puente...eso es para meter más caña no??

lo que pasa que se desafina mucho no??aunque lleva bloqueadores que aguantan la afinación. me ha dicho que estan recién puestas las pastillas y tal..que el arreglo me hubiera costao unos 300 euros ami.me la darían por 650
enfin despues de esta parrafada espero que no os haya quemado las retinas y os queden fuerzas para contestar jajjaja
pd: me ha molao la comparación de fender vs gibson...¿a quien quieres más a mama o a papa? jaja la verdad k me encantan las 2. asi k a mirar ofertas.